hace 4 meses   xavier_3690fc
Plugin: CRM

Plugin: CRM
Estoy usando el plugin CRM y me surgen una serie de dudas o necesidades con problemáticas que se encuentra mi equipo de trabajo.

En el CALENDARIO:
- No se puede crear una cita si no se añade un contacto. Se da el caso que se programan visitas sin conocer al interlocutor, y éstas se deberían poder agendar en el calendario.

- No se puede añadir a miembros de la empresa (trabajadores), a una cita fijada. Se da el caso que se programan visitas o reuniones a las que deben asistir distintos miembros de la compañía, además del cliente o incluso internas, sin presencia del cliente.

- Los avisos no son efectivos ni suficientemente concretos. Se da el caso de que los avisos se pueden programar por día, pero no se puede definir a qué hora se desea el aviso, o los preavisos anteriores al mismo. Por ejemplo poder hacer un preaviso 30min antes.

- Los avisos llegan por email y no es suficiente. Se da el caso de poder seleccionar a quien de los citados se desea avisa. A lo mejor no se desea avisar al cliente, o a alguno de los trabajadores citados. Se debería poder seleccionar a quien se avisa (todos, o seleccionar a quienes).

- Los avisos solo se mandan por email. Se da el caso de poder notificar mediante un pop-up de los avisos, similar a los avisos de google, outlook y demás.

- Dentro del contacto, en la pestaña "Oportunidades", no aparece el interés del cliente. En el general sí que aparecen los intereses en azul, pero luego ya no aparece. Debería salir el interés del cliente en las oportunidades generadas.

- La clasificación de contacto. Se da el caso de tener que definir la clasificación tambien como "COLABORADOR/PRESCRIPTOR", ahora sólo se pueden "nuevo, potencial, cliente, no interesado".

- Los avisos de las notas no se muestran en el calendario. Al crear una nota y asignarle un aviso, éste se debería mostrar en el Calendario; o poder seleccionar si se desea mostrar en él.

- En las NOTAS, hay un mensaje que pone que se muestran en amarillo o en verde. Los campos son un naranja pálido y un verde pálido. Da a duda. Debería definirse un color más acorde con lo descrito.

- Presupuesto a contacto que todavía no es cliente. He detectado que se puede emitir un presupuesto a partir de un contacto que todavía no es cliente a partir de una oportunidad. Es un poco lioso, la verdad. Habría que facilitar la emisión de presupuesto a un contacto del que no sabemos prácticamente nada y que queremos convertir en cliente, pero todavía no lo es.


Por ahora éstas son las necesidades básicas detectadas en cuanto al CRM.

Gracias! 4 votos
Han apoyado esta idea:  
hace 3 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad. 4 votos devueltos.]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

xavier_3690fc

ES  usuario


OFERTA

Plugin prestashop_micro

OFERTA

Plugin woocommerce

OFERTA

Plugin plantillas_pdf

OFERTA

Plugin albaranes_programados

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

15% Complete

75 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts