Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joaquin_1642a8

Plugin: CRM

joaquin_1642a8   España   09-08-2017 14:12:07   10-08-2017 14:13:13   221   [zapasoft]
Plugin: CRM
Estoy en el detalle de un contacto y tengo el campo email y teléfono relleno. Antes de transformarlo en cliente necesito enviarle unos emails con información, ¿cómo se puede hacer? Sólo he encontrado que puedo enviar emails a los clientes y sólo con los albaranes y facturas.
¿No hay otra forma de enviarle un correo a un cliente o contacto?
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin CRM
Hola Joaquin,

Actualmente la única forma de enviarle un email a un contacto, es transformarlo en cliente. Una vez transformado en la ficha de ese cliente encontrarás un apartado llamado "Contactos"
asociados a ese cliente (pueden ser uno o varios contactos) y desde ahí si podrás enviar un email con adjuntos.

Para enviar un email a un contacto sin ser cliente todavía no hay esa posibilidad.

Si estuvieras interesado podríamos realizar un plugin que implementase esa funcionalidad.

Saludos!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17678s

Soporte