Plugin: CRM
Estoy en el detalle de un contacto y tengo el campo email y teléfono relleno. Antes de transformarlo en cliente necesito enviarle unos emails con información, ¿cómo se puede hacer? Sólo he encontrado que puedo enviar emails a los clientes y sólo con los albaranes y facturas.
¿No hay otra forma de enviarle un correo a un cliente o contacto?
Un saludo.

hace 12 días   zapasoft   [partner]
Hola Joaquin,

Actualmente la única forma de enviarle un email a un contacto, es transformarlo en cliente. Una vez transformado en la ficha de ese cliente encontrarás un apartado llamado "Contactos"
asociados a ese cliente (pueden ser uno o varios contactos) y desde ahí si podrás enviar un email con adjuntos.

Para enviar un email a un contacto sin ser cliente todavía no hay esa posibilidad.

Si estuvieras interesado podríamos realizar un plugin que implementase esa funcionalidad.

Saludos!
hace 5 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts