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hace más de un año   shawe   [programador nivel 1]
Si no me equivoco puedes pedir que se añadan cosas determinadas si estas dispuesto a cubrir los costes del desarrollo de lo que te interesa.
hace más de un año   informatix   [partner]
Pues nosotros estamos planificando asumir ese desarrollo para sacarlo como plugin propio, evidentemente con muchas más opciones.

De hecho si alguien quiere/tiene una necesidad... Puede responderla aquí para ir planificando
hace más de un año   heriberto777_f74d39
En mi caso, me interesa que ese PlugIn se desarrolle mas, es muy bueno, al momento de tratar con mis Clientes, contacto...

Cuando creen que puedan tirar una version mas completa?

y cual seria el costo.. ?
hace más de un año   hlopez_04fd16
Heriberto, debes ser específico... más completo es qué? describe lo que necesitas y/o cómo lo necesitas
hace más de un año   sisumgesa_eda710
excelente
hace 11 meses   mromero_1e093f
Me interesa mucho el desarrollo de este plugin así que os indico mis sugerencias, desde mi punto de vista deberíamos poder separar en:

CUENTAS.- Datos de personas / organizaciones para los que no sabemos su interés real.

- Incluimos datos de la persona y también de su organización (empresa, asociación, etc.) aunque no son obligatorios.
- Cuando confirmamos el interés en uno de nuestros servicios / productos pasa a “LEAD o Contacto potencial”
- Debemos poder clasificar por categorías (así podemos agruparlos por el sector al que pertenecen)
- Debemos poder indicar la fuente de la cual hemos obtenido sus datos de contacto (buscando por Internet, páginas amarillas, etc.
- comercial asociado

LEAD o CONTACTO POTENCIAL.- Potencial cliente con un interés confirmado ya que tenemos una solicitud de presupuesto (oportunidad de venta).

- Incluimos datos de la persona con la que contactamos y también de su organización (empresa, asociación, etc.). Son obligatorios los dos
- El objetivo es transformar las cuentas en LEAD para ello, tendremos que hacer campañas: llamadas telefónicas, visitas comerciales, emailing, anuncios Adwords, telemarketing, ferias, etc. Debemos poder gestionar esas campañas valorando costes por campaña, cuentas asociadas por campaña y cuantas se transforman en LEAD, cuantas oportunidades de venta hay; cual es el potencial total de venta en euros; así se puede valorar la efectividad de cada campaña.
- Debemos poder indicar la fuente de cada LEAD. Si viene de una cuenta la fuente será la de la cuenta, pero puede ser que no venga de una cuenta (adwords, él nos llama por teléfono, él nos envía un email, etc.)
- Cuando un presupuesto es aceptado, el LEAD pasa a cliente.
- comercial asociado

DASHBOARD

- Un panel simple en el que podamos ver gráficos con datos de:
- las campañas (nombre de la campaña, coste, cantidad de cuentas asociadas, cuantas se han transformado en LEAD, cuantas oportunidades de venta se han generado en €
- las oportunidades: cuantas en presupuesto, negociando, rechazadas, contratadas, etc. con cifras en euros
- para el administrador sería interesante ver los datos por comercial.

PRESUPUESTOS U OPORTUNIDADES DE VENTA

- añadir un campo de “Estado y probabilidad”:
- presupuestado.- probabilidad 10%
- negociando.- probabilidad 50%
- rechazado.- probabilidad 0%
- contratado.- probabilidad 100%

CLIENTE.- Tiene un pedido aceptado.

- Tiene asociados los datos del cliente (persona física, empresa, asociación, etc.) y del contacto (persona/s con la que hablamos en ese cliente)
hace 9 meses   heriberto777_f74d39
Buenas,
Me gustaria que el CRM, lo complentaran mas.
Cita,
Tareas,
Agenda,
Evento,
Negociaciones, etc.
Para cuando estara mas completo este modulo, me urge
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Ya hay disponible una nueva actualización con gestión de intereses y oportunidades.
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Financiación

17 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 17 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

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