Plugin: CRM
Buenos días, Muchas gracias por la modificación del CRM, es una herramienta importante para continuar desarrollando.
Todo funciona correcto, salvo cuando creo un contacto nuevo y luego quiero agregar un cliente relacionado, entonces la pestaña de estado se queda en Cliente y no me permite ponerla en Nuevo, Potencial o No Interesado, es decir, ese contacto nuevo puede estar relacionado a un cliente, pero puede que no sea cliente, por lo tanto creo que debería tratarse como un contacto nuevo y no como un cliente existente.
Por otra parte, cuando accedo a la ficha de un cliente y hago click en contacto, el enlace da error o página no encontrada.
Gracias!
hace 2 meses   NeoRazorX   admin

Solucionado. Estará en la siguiente actualización.

hace 2 meses   mromero_101

Tal y como nosotros lo vemos, los cuatro estados de un contacto en el CRM quieren identificar lo siguiente:

- NUEVO (contactos con interés sin confirmar).- son datos de contactos que hemos obtenido pero que no está confirmado su interés en alguno de los servicios - productos que vendemos. Por ejemplo, imagina que queremos hacer una campaña a empresas de un sector X y con Google sacamos un listado de esas empresas. Con esos datos creamos contactos "nuevos".

- NO INTERESADO (contactos no interesados).- cuando nos ponemos a llamar por teléfono (o mail, etc.) a cada uno de esos "nuevos" y confirmamos que no están interesados en nada de lo que vendemos (por ejemplo, en Google podemos localizar mucha información de empresas que las ponemos como "nuevos" pero no tenemos la certeza de su interés). El mantener estos datos en FS es porque así, de cara al futuro, nos evitamos volver a llamar a ese contacto ya que sabemos que no está interesado.

- POTENCIAL (contactos interesados pero no han confirmado ningún presupuesto).- se trata de contactos para los que hemos confirmado que están interesados en alguno de nuestros servicios - productos. Continuando con el ejemplo de "nuevo", cuando nos ponemos a llamar por teléfono a cada uno de esos "nuevos" y confirmamos el interés, el estado de ese contacto pasa a "potencial" (está interesado pero no nos ha comprado nada todavía). También puede ser potencial directamente (sin pasar por nuevo) cuando el contacto nos llama a nosotros directamente (nos visita en un stand de una feria, nos llega una solicitud de información por mail, etc.)

- CLIENTE (contactos interesados y con al menos un presupuesto confirmado).- se trata de un contacto que está interesado en nuestros productos - servicios pero además, a aceptado un presupuesto (al menos uno).

El flujo posible sería el siguiente:

caso 1: NUEVO > POTENCIAL > CLIENTE

caso 2: NUEVO > NO INTERESADO

caso 3: POTENCIAL > CLIENTE

Entonces, si un cliente tiene asociado un contacto, creo que no tiene mucho sentido que se quede como nuevo, potencial o como no interesado, ya que ese contacto es de un cliente (ha confirmado un presupuesto) ¿no?.

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