Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
torresatelectronica_f74d39

Plugin: CRM

torresatelectronica_f74d39   España   02-01-2018 19:35:13   02-01-2018 21:08:17   189  
Plugin: CRM
Buenas. Me planteo comprar este plugin basicamente para una funcion y no estoy seguro de si va a funcionar. Necesito que, al asignar un cliente a un grupo, no tener que introducir el correo electronico de ese grupo cada vez. Me intento explicar. Trabajo con comunidades y asigno cada comunidad(cliente) a su administrador de fincas (grupo).Normalmente los informes o facturas se le envian al administrador, no a la comunidad. Cada vez que se me asigna una nueva comunidad(cliente), tengo que introducir manualmente el correo electronico del administrador de fincas(grupo) correspondiente al darla de alta en la base de datos. ¿El plugin me permitiria que apareciera automaticamente el correo del administrador al decirle que la comunidad pertenece a su grupo ? Espero haberme explicado con claridad.

Plugins relacionados

Plugin CRM
Con ese plugin puedes tener varios clientes (CCPP) asignados a un mismo contacto (gestoría). Cuando quieras enviar una factura, el sistema te mostrará el mail del cliente y el del contacto o contactos que ese cliente tenga asignados.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17955s

Soporte