hace más de un año   torresatelectronica_f74d39
Plugin: CRM
Buenas. Me planteo comprar este plugin basicamente para una funcion y no estoy seguro de si va a funcionar. Necesito que, al asignar un cliente a un grupo, no tener que introducir el correo electronico de ese grupo cada vez. Me intento explicar. Trabajo con comunidades y asigno cada comunidad(cliente) a su administrador de fincas (grupo).Normalmente los informes o facturas se le envian al administrador, no a la comunidad. Cada vez que se me asigna una nueva comunidad(cliente), tengo que introducir manualmente el correo electronico del administrador de fincas(grupo) correspondiente al darla de alta en la base de datos. ¿El plugin me permitiria que apareciera automaticamente el correo del administrador al decirle que la comunidad pertenece a su grupo ? Espero haberme explicado con claridad.

hace más de un año   jorgeluisalmendros_f74d39
Con ese plugin puedes tener varios clientes (CCPP) asignados a un mismo contacto (gestoría). Cuando quieras enviar una factura, el sistema te mostrará el mail del cliente y el del contacto o contactos que ese cliente tenga asignados.
hace 11 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

torresatelectronica_f74d39

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts