Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jromero975_d30663

Plugin: colombia solo tengo una pregunta.

jromero975_d30663   Colombia   19-08-2016 22:25:35   20-08-2016 08:08:06   207   [NeoRazorX]
Plugin: colombia solo tengo una pregunta.

con respecto a los consecutivos de facturacion aca en colombia hay un organismo que se llama dian
que es que nos suministra los rabgos o los numeros de fecturas donde puedo configurar ese intervalos por ejemplo los
rangos que me dio la dian es de 0001 a 5000 con prefijo GEA. por jemplo la primer factura me trendria que salir GEA0001 y la dos GEA0002 Y Actualmente me sale FAC2016A1

Plugins relacionados

Plugin colombia
es decir como colacar los rangos de la resolucion de facturacion
Hay un video en la cuenta de Carlos, que explica como personalizar la numeración.

Con seguir su explicación lo tienes, en tu caso solo tendrás que cambiar el prefijo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13586s

Soporte