Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: colombia

hlopez_04fd16   Colombia   24-11-2016 17:20:02   24-11-2016 21:59:40   440   [NeoRazorX]
Plugin: colombia
Hola Carlos en pro de mejorar la localización del software acabo de detectar algo que pensé tenía solucionado.
En Colombia la legislación nos pide tener en nuestra factura algo llamado resolución de facturación (la mía actual Res. DIAN 110000686661 2016/06/21 del 501 al 10000) entonces yo lo había solucionado usando el campo que hay en Empresa llamado Lema y creando mi fork de factura detallada para invocar este dato y enviarlo al documento, pero este dato cambia cuando se acaba el consecutivo o cada 2 años obligatoriamente (ósea es un campo dinámico), entonces hoy que acabo de cambiar el mío supuse que este campo no quedaba guardado en la base de datos como el encabezado de la factura por obvias razones y efectivamente así fue... entonces si necesitará una factura anterior me tocaría 1ro actualizar el dato antes de poder sacar una copia vieja.

Después de explicar todo, mi propuesta es que se contemple en el plugin Colombia la creación de un campo llamado resolucion (puede ser en Empresa) cuyo dato sea gravado en la base de datos con cada factura para consultas anteriores, no sé como lo veas o que piensen otros compatriotas, cuanto nos cuesta o me cueste el desarrollo o en que te puedo colaborar y muchas gracias por todo como siempre.

Plugins relacionados

Plugin colombia
Hola, eso en Argentina también existe y lo hemos llamado "Pie de Imprenta" para la facturación manual y "FE" para la electrónica, genera autorizaciones de una factura ya emitida, y registra todo esos datos, incluso si esta autorizada bloquea todo cambio posible de ese comprobante, valida la fecha de vto y la numeración que sea correlativa en relación al nro y la fecha. Tiene una plantilla para cada tipo de Boleta con todos los datos necesarios.
Falta empaquetar el plugin para ponerlo a la venta
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14864s

Soporte