Plugin: colombia
Hola Carlos en pro de mejorar la localización del software acabo de detectar algo que pensé tenía solucionado.
En Colombia la legislación nos pide tener en nuestra factura algo llamado resolución de facturación (la mía actual Res. DIAN 110000686661 2016/06/21 del 501 al 10000) entonces yo lo había solucionado usando el campo que hay en Empresa llamado Lema y creando mi fork de factura detallada para invocar este dato y enviarlo al documento, pero este dato cambia cuando se acaba el consecutivo o cada 2 años obligatoriamente (ósea es un campo dinámico), entonces hoy que acabo de cambiar el mío supuse que este campo no quedaba guardado en la base de datos como el encabezado de la factura por obvias razones y efectivamente así fue... entonces si necesitará una factura anterior me tocaría 1ro actualizar el dato antes de poder sacar una copia vieja.

Después de explicar todo, mi propuesta es que se contemple en el plugin Colombia la creación de un campo llamado resolucion (puede ser en Empresa) cuyo dato sea gravado en la base de datos con cada factura para consultas anteriores, no sé como lo veas o que piensen otros compatriotas, cuanto nos cuesta o me cueste el desarrollo o en que te puedo colaborar y muchas gracias por todo como siempre.

¿Apoyas esta idea?

hace 1 semana   ezequieltotoras_103

Hola, eso en Argentina también existe y lo hemos llamado "Pie de Imprenta" para la facturación manual y "FE" para la electrónica, genera autorizaciones de una factura ya emitida, y registra todo esos datos, incluso si esta autorizada bloquea todo cambio posible de ese comprobante, valida la fecha de vto y la numeración que sea correlativa en relación al nro y la fecha. Tiene una plantilla para cada tipo de Boleta con todos los datos necesarios.
Falta empaquetar el plugin para ponerlo a la venta


Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

  Plan de desarrollo

hlopez@itsoluciones.com.co

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.



Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.



Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.



Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

  Promo