hace 1 mes   ojma05_f74d39
Plugin: calendario_crm Hola buenas tardes, estoy probando el plugin y a la hora de enviar notificaciones no me llega nada. Tengo configurado en empresa un correo pero donde envio la notificacion de la cita no llega. Necesito algo mas? gracias
Dónde coloco un correo diferente al que tengo en empresa? Y el recordatorio solo lo hace por días? Por horas antes del evento no lo puede hacer?
hace 1 mes   zapasoft   [partner]
Hola,

Dentro de la pestaña CRM->Opciones Calendario podrás configurar la cuenta de email que enviará las notificaciones de avisos, que puede ser totalmente distinta a la configurada en empresa. En esa misma sección, también podrás configurar los mensajes por defecto o el asunto por defecto en las plantillas d esos emails de aviso.

Para que se envíen los correos necesitarás configurar el CRON en tu instalación. Ya que los envíos son de forma automática cada día. Los correos serán enviados al email indicado en la ficha de cada contacto.

Por el momento son avisos con días de antelación, aunque no habría ningún problema en adaptarlo por horas (aunque es menos común).

Saludos!
Hola,

Le adjunto las opciones que tengo en la pestañas CRM->Opciones no me sale para configurar la cuenta de email. Gracias por la ayuda.

image
lo que me enseñas en la captura son las opciones de CRM (CRM->opciones)

pero yo te indico que está en las opciones del calendario CRM (CRM->Opciones Calendario)

En cualquier caso, los envíos los haría igual ejecutando el cron (siempre y cuando tengas una cuenta de correo configurada para la empresa).
YA CONFIGURE EL CRON, E IGUAL NO ME LLEGA LA NOTIFICACION. LE ADJUNTO EL MENU DE CRM. SALUDOS. AGRADECIDO CON CUALQUIER AYUDA.

image
No me sale ese menú de opciones calendario. Y como se puede modificar las notificaciones que sean por horas? Gracias por la ayuda.
Asegurate de tener la ultima versión. La actual es la numero 2.

Descargate las actualizaciones
Gracias. Ya descargue la ultima version. Si tiene opciones calendario. Con relacion a las notificaciones por horas se podria hacer la modificación? gracias por la atencion y pronta respuesta.
Por el momento no tengo contemplado incluirlo... ya que aunque parece algo facil de integrar, tiene algo de dificultad.

salvo financiación no lo incluiremos a corto plazo. Si sigues interesado te presupuesto la funcionalidad.

Saludos!
hace 1 mes   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ojma05_f74d39

PA  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts