Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ojma05_f74d39

Plugin: calendario_crm Hola buenas tardes, estoy probando...

ojma05_f74d39   Panamá   17-10-2017 01:56:11   19-10-2017 10:47:23   227   [zapasoft]
Plugin: calendario_crm Hola buenas tardes, estoy probando el plugin y a la hora de enviar notificaciones no me llega nada. Tengo configurado en empresa un correo pero donde envio la notificacion de la cita no llega. Necesito algo mas? gracias

Plugins relacionados

Plugin calendario_crm
Dónde coloco un correo diferente al que tengo en empresa? Y el recordatorio solo lo hace por días? Por horas antes del evento no lo puede hacer?
Hola,

Dentro de la pestaña CRM->Opciones Calendario podrás configurar la cuenta de email que enviará las notificaciones de avisos, que puede ser totalmente distinta a la configurada en empresa. En esa misma sección, también podrás configurar los mensajes por defecto o el asunto por defecto en las plantillas d esos emails de aviso.

Para que se envíen los correos necesitarás configurar el CRON en tu instalación. Ya que los envíos son de forma automática cada día. Los correos serán enviados al email indicado en la ficha de cada contacto.

Por el momento son avisos con días de antelación, aunque no habría ningún problema en adaptarlo por horas (aunque es menos común).

Saludos!
Hola,

Le adjunto las opciones que tengo en la pestañas CRM->Opciones no me sale para configurar la cuenta de email. Gracias por la ayuda.

imagen
lo que me enseñas en la captura son las opciones de CRM (CRM->opciones)

pero yo te indico que está en las opciones del calendario CRM (CRM->Opciones Calendario)

En cualquier caso, los envíos los haría igual ejecutando el cron (siempre y cuando tengas una cuenta de correo configurada para la empresa).
YA CONFIGURE EL CRON, E IGUAL NO ME LLEGA LA NOTIFICACION. LE ADJUNTO EL MENU DE CRM. SALUDOS. AGRADECIDO CON CUALQUIER AYUDA.

imagen
No me sale ese menú de opciones calendario. Y como se puede modificar las notificaciones que sean por horas? Gracias por la ayuda.
Asegurate de tener la ultima versión. La actual es la numero 2.

Descargate las actualizaciones
Gracias. Ya descargue la ultima version. Si tiene opciones calendario. Con relacion a las notificaciones por horas se podria hacer la modificación? gracias por la atencion y pronta respuesta.
Por el momento no tengo contemplado incluirlo... ya que aunque parece algo facil de integrar, tiene algo de dificultad.

salvo financiación no lo incluiremos a corto plazo. Si sigues interesado te presupuesto la funcionalidad.

Saludos!
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25092s

Soporte