Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joaquin_1642a8

Plugin: calendario_crm

joaquin_1642a8   España   24-10-2018 16:59:00   28-10-2018 23:20:56   353   [zapasoft]
Plugin: calendario_crm

Cada vez que le doy a F5 para refrescar la pantalla pasan dos cosas:
1. Si me sale el botón de "reenviar" información a la BD me duplica la última cita dada o me crea una nueva si he modificado el día de una existente.
2. Si no me sale el botón y se refresca la pantalla me sale el error "Error Cita no encontrada"

Plugins relacionados

Plugin calendario_crm
Hola Joaquin,

Tal como dices si le das a F5 y acabas de crear un evento te saldrá el aviso del navegador, advirtiéndote de el re-envío de información. (adjuntamos pantallazo)
Si le das al boton continuar en esta ventana lo normal es que se duplique tu última creación de evento. (dale a cancelar o a escape!)

Este comportamiento es el normal de cualquier navegador, y no es un error de funcionamiento.

Para evitar este comportamiento del navegador, no utilices F5 para refrescar.
Al crear un evento, el calendario se actualiza automáticamente, no sería necesario forzar refrescar.

Si aun así deseas refrescar, utiliza el botón de refrescar al lado del título "Calendario".
De esa manera evitaras esos mensajes, y el duplicado de información.

El plugin utiliza ventanas ajax para añadir información, es por eso que no es recomendable utilizar F5 para evitar funcionamientos no deseados.

Saludos!

imagen
Buenos días,

"Este comportamiento es el normal de cualquier navegador, y no es un error de funcionamiento."
En los navegadores web presionar la tecla F5 hace que la página web se actualice (la vuelve a cargar) pero no genera ninguna duplicidad de nada. Es un error de funcionamiento. Que no lo queráis arreglar me parece bien, pero no digáis cosas erróneas.
Un saludo.
Perdonad que me meta, pero pulsar F5 no solamente recarga la página, reenvía la petición anterior. Si esa petición anterior proviene de un formulario, al pulsar F5 se vuelve a enviar los datos del formulario.
[solucionado]
[cerrado]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17811s

Soporte