Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
joaquin_1642a8
joaquin_1642a8
Pregunta calendario_crm cerrado

Plugin: calendario_crm Cada vez que le doy a F5 para...

Plugin: calendario_crm

Cada vez que le doy a F5 para refrescar la pantalla pasan dos cosas:
1. Si me sale el botón de "reenviar" información a la BD me duplica la última cita dada o me crea una nueva si he modificado el día de una existente.
2. Si no me sale el botón y se refresca la pantalla me sale el error "Error Cita no encontrada"

España   24-10-2018 16:59:00   28-10-2018 23:20:56   7   [zapasoft]

Comentarios
zapasoft
Hola Joaquin,

Tal como dices si le das a F5 y acabas de crear un evento te saldrá el aviso del navegador, advirtiéndote de el re-envío de información. (adjuntamos pantallazo)
Si le das al boton continuar en esta ventana lo normal es que se duplique tu última creación de evento. (dale a cancelar o a escape!)

Este comportamiento es el normal de cualquier navegador, y no es un error de funcionamiento.

Para evitar este comportamiento del navegador, no utilices F5 para refrescar.
Al crear un evento, el calendario se actualiza automáticamente, no sería necesario forzar refrescar.

Si aun así deseas refrescar, utiliza el botón de refrescar al lado del título "Calendario".
De esa manera evitaras esos mensajes, y el duplicado de información.

El plugin utiliza ventanas ajax para añadir información, es por eso que no es recomendable utilizar F5 para evitar funcionamientos no deseados.

Saludos!

image
joaquin_1642a8
Buenos días,

"Este comportamiento es el normal de cualquier navegador, y no es un error de funcionamiento."
En los navegadores web presionar la tecla F5 hace que la página web se actualice (la vuelve a cargar) pero no genera ninguna duplicidad de nada. Es un error de funcionamiento. Que no lo queráis arreglar me parece bien, pero no digáis cosas erróneas.
Un saludo.
NeoRazorX
Perdonad que me meta, pero pulsar F5 no solamente recarga la página, reenvía la petición anterior. Si esa petición anterior proviene de un formulario, al pulsar F5 se vuelve a enviar los datos del formulario.
zapasoft
[solucionado]
zapasoft
[cerrado]

Cerrado
otros
Título Tipo
joaquin_1642a8 NeoRazorX
Plugin: prestashop_micro He comprado el módulo y lo estoy probando. He realizado una importación y no me ha salido bien así que he eliminado el módulo y he restaurado la base de datos para que se...
cerrado 13-08-2018 23:17:51
Pregunta 1
joaquin_1642a8 NeoRazorX
Sugerencia: En el apartado ideas, la gente va votando por las ideas de la comunidad y se le va asignando un presupuesto para su realización. Yo propongo que cada idea la analice algún partner y se...
cerrado 18-04-2018 20:18:11
Pregunta 1
joaquin_1642a8 zapasoft
Tengo dados de alta clientes y empleados. Cada empleado tiene asignado una comisión. Cada vez que tengo un cliente genero un albarán donde indico el empleado que lo ha atendido. Cuando genero la...
cerrado 10-04-2018 10:11:50
Pregunta 3
joaquin_1642a8 hlopez_04fd16
¿Hay alguna forma de que las tarifas de los artículos sean más específicas? Os explico lo que necesito. Tengo los artículos dados de alta pero para cada grupo de clientes tengo unos precios...
cerrado 08-02-2018 15:23:45
Pregunta 6
joaquin_1642a8
Plugin: CRM Propongo una mejora de permisos. Ahora mismo todos los usuario del CRM pueden modificar el empleado asignado a un contacto. De hecho, pueden modificar toda la información de un...
cerrado 18-09-2017 12:39:44
Idea 0
joaquin_1642a8 joaquin_1642a8
Plugin: facturacion_base Aumentar los permisos. Habría que poder diferenciar entre ver y modificar. Puede que haya usuarios que puedan ver datos y no modificarlos. Si se marca modificar, se debe...
cerrado 15-09-2017 11:18:14
Idea 2
joaquin_1642a8 zapasoft
Plugin: calendario_crm Recordatorio via whtasapp o sms. Algo parecido a lo que se propone en la siguiente idea...
cerrado 15-09-2017 23:25:58
Idea 1
joaquin_1642a8 zapasoft
Plugin: CRM Tengo un problema de permisos. Todos los usuarios del CRM pueden modificar el empleado asignado a un contacto. Eso no debería ser así. El administrador del sistema o algún usuario con...
cerrado 18-09-2017 13:25:37
Error 6
joaquin_1642a8 zapasoft
Plugin: CRM Estoy en el detalle de un contacto y tengo el campo email y teléfono relleno. Antes de transformarlo en cliente necesito enviarle unos emails con información, ¿cómo se puede hacer?...
cerrado 10-08-2017 14:13:13
Pregunta 1
joaquin_1642a8 info_beef2d
Plugin: CRM Podría aparecer el nombre del contacto cuando accedemos a él. Aparece el identificador que se mantiene cuando se pasa de pestaña pero sería mejor que apareciera el nombre completo. Un...
cerrado 05-09-2017 19:24:11
Idea 1
joaquin_1642a8 NeoRazorX
Yo hago una sincronización inicial y me traigo artículos, combinaciones.... el stock inicial también se vuelca con sus precios? ¿Se vuelcan también los pedidos a proveedores? Tengo la gestión...
cerrado 10-08-2017 17:10:34
Pregunta 2