hace 5 meses   ismael.gonzalez.roc_f74d39
Plugin: Beneficios
Hola perdón por la ignorancia pero ¿hay que activar alguna cosa? no veo lo de beneficio, ¿en presupuestos sale tambien?
hace 5 meses   shawe   [partner]
El plugin ha sido aprobado este fin de semana de pre-plugin a plugin, pero todavía requiere mejoras que ya se las comuniqué al autor.

Me comentó que le pidió a Carlos que añadiera algo en concreto en facturacion_base y/o presupuestos_y_pedidos, y supongo que ya lo habrá añadido y ahora le toca a él actualizarlo para hacer uso de ese añadido que le pidió.

Acabo de probarlo, y veo que si falla, y ya he visto porqué es, en la comunidad subió el plugin como "beneficios" y en su github lo ha llamado como "Beneficios" y eso en sistemas Linux son carpetas diferentes y hace que no encuentre los archivos.

Se lo remito al autor para que esté al corriente y lo pueda solucionar en cuanto antes.
hace 5 meses   shawe   [partner]
Si desinstalas y vuelves a instalar el plugin, debería funcionarte de nuevo tal y como lo estaba haciendo.

Se creó como comente con B mayúscula en la comunidad, y al instalarse "rompía" la ruta para encontrar los archivos necesarios.
hace 5 meses   ismael.gonzalez.roc_f74d39
Muchas gracias shawe ya funciona , y gracias a dilmix por desarrollarlo. Para mi uno de los plugins mas útiles. Yo haría visible el coste de cada producto pero no todo el mundo tiene mis necesidades. saludos.
hace 5 meses   jadacom   [partner]
Solucionado
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ismael.gonzalez.roc_f74d39

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts