Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ismael.gonzalez.roc_f74d39

Plugin: Beneficios

ismael.gonzalez.roc_f74d39   España   03-07-2017 19:06:30   04-07-2017 19:50:21   183   [jadacom]
Plugin: Beneficios
Hola perdón por la ignorancia pero ¿hay que activar alguna cosa? no veo lo de beneficio, ¿en presupuestos sale tambien?

Plugins relacionados

Plugin beneficios
El plugin ha sido aprobado este fin de semana de pre-plugin a plugin, pero todavía requiere mejoras que ya se las comuniqué al autor.

Me comentó que le pidió a Carlos que añadiera algo en concreto en facturacion_base y/o presupuestos_y_pedidos, y supongo que ya lo habrá añadido y ahora le toca a él actualizarlo para hacer uso de ese añadido que le pidió.

Acabo de probarlo, y veo que si falla, y ya he visto porqué es, en la comunidad subió el plugin como "beneficios" y en su github lo ha llamado como "Beneficios" y eso en sistemas Linux son carpetas diferentes y hace que no encuentre los archivos.

Se lo remito al autor para que esté al corriente y lo pueda solucionar en cuanto antes.
Si desinstalas y vuelves a instalar el plugin, debería funcionarte de nuevo tal y como lo estaba haciendo.

Se creó como comente con B mayúscula en la comunidad, y al instalarse "rompía" la ruta para encontrar los archivos necesarios.
Muchas gracias shawe ya funciona , y gracias a dilmix por desarrollarlo. Para mi uno de los plugins mas útiles. Yo haría visible el coste de cada producto pero no todo el mundo tiene mis necesidades. saludos.
Solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15965s

Soporte