Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
vicentedelsaz_f74d39

Plugin: backups

vicentedelsaz_f74d39   España   28-11-2016 19:18:25   29-11-2016 11:03:01   292   [shawe]
Plugin: backups
Tengo FacturaScripts instalado en local en Windows.
Quiero ponerlo en un servidor en internet y estoy intentando hacer el backaup para traspasar los datos, pero al intentar hacerlo me suelta este error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\FacturaScripts\FacturaScripts\htdocs\plugins\backups\class\mysql_backup.class.php on line 82
¿Cómo soluciono esto?

¿Existe algun protocolo de como migrar FacturaScripts de Windows a un servidor Linux en internet?

Gracias.
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin backups
En el caso de mysql usa phpmyadmin o emma para conectar a la base datos y extraer tú base de datos, que luego puedes cargar de la misma forma pero conectando a tu hosting.
El problema es que no lo tengo instalado (el phpmyadmin) y no me está siendo fácil instalarlo.
Pues usa emma, que es una aplicación de escritorio.
¿tienes el enlace a la aplicación? por que estoy buscando y es un lío, entre los resultados de Emma Thompson y otros que no se si son lo que dices, es complicado de encontrar.
Es ese link si no me equivoco http://freecode.com/projects/emma
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14736s

Soporte