Plugin: backups
Tengo FacturaScripts instalado en local en Windows.
Quiero ponerlo en un servidor en internet y estoy intentando hacer el backaup para traspasar los datos, pero al intentar hacerlo me suelta este error:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\FacturaScripts\FacturaScripts\htdocs\plugins\backups\class\mysql_backup.class.php on line 82
¿Cómo soluciono esto?

¿Existe algun protocolo de como migrar FacturaScripts de Windows a un servidor Linux en internet?

Gracias.
Un saludo.

hace 11 meses   shawe   [programador nivel 12]
En el caso de mysql usa phpmyadmin o emma para conectar a la base datos y extraer tú base de datos, que luego puedes cargar de la misma forma pero conectando a tu hosting.
hace 11 meses   vicentedelsaz_f74d39
El problema es que no lo tengo instalado (el phpmyadmin) y no me está siendo fácil instalarlo.
Pues usa emma, que es una aplicación de escritorio.
hace 11 meses   vicentedelsaz_f74d39
¿tienes el enlace a la aplicación? por que estoy buscando y es un lío, entre los resultados de Emma Thompson y otros que no se si son lo que dices, es complicado de encontrar.
Es ese link si no me equivoco http://freecode.com/projects/emma
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts