Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
info_595de4
info_595de4
Idea backup_restore cerrado

Plugin: backup_restore Plugin: backup_restore Una buena...

Plugin: backup_restore

Plugin: backup_restore

Una buena idea para el backup restore sería la posibildad de hacer la copia de seguridad en un servicio en la nube, llamese Google Drive, Dropbox....o similar, para tener "más seguridad" con nuestro programa

España   19-05-2017 12:12:08   28-08-2017 16:21:09  

info_b4799d
Se podria utilizar la api de google drive
tengoun_f74d39
Llamadme paranoico pero me fio más de las copias de seguridad del servidor.
Hablamos de nada más y nada menos que nuestros datos contables, no me generan confianza que estén en servicios como los que mencionas :S
y si no que se lo digan a las del celebgate ^_^
hlopez_04fd16
Pues si desconfías de la nube entonces busca la forma de poder encryptar las bases de datos antes de subirlas
info_beef2d
¿Qué difencia hay entre hacer una copia de seguridad en la nube o hacerla en el servidor remoto?

¿No es lo mismo?
hlopez_04fd16
SI claro es lo mismo, la nube solo es un termino comercial un simple computador pegado a Internet con acceso desde el... en nuestro caso lo que hacemos nosotros es backup con webmin diario y desde ahí envío a un ftp ubicado en otro servidor nuestro. Lo claro es que el backup para que sea funcional se debe realizar diario y copias en otra ubicación para evitar que un incidente te deje sin la principal y sin las copias
ander_4df901
Para los que no confían en nubes ajenas: https://nextcloud.com/
Si sabes instalar FS, nextcloud no es mucho más difícil.
hlopez_04fd16
también existe owncloud

Cerrado
Título Tipo
info_595de4 info_595de4
Plugin: plantillas_pdf Buenos dias, llevo usando el pluging PLANTILLAS PDF desde hace mas de 1 año, pero hoy, que he tenido que cambiar el fondo de la factura por la proteccion de datos, me da un...
cerrado 16-07-2018 12:03:20
Pregunta 1
info_595de4 zapasoft
Buenos dias: Habría alguna posibilidad de hacer que el envio de facturas por mail se hicera automáticamente en determinados clientes??? Es decir que el cliente PEPINO cada vez que le haga una...
cerrado 30-11-2017 14:42:46
Pregunta 3
info_595de4 zapasoft
Plugin: plantillas_pdf Buenas Tardes Uso el plugin plantillas_pdf con la plantilla Moderna pero veo que hay un error o simplemente una duplicidad de apartados; Me explico, cuando se imprime la...
cerrado 22-09-2017 13:56:09
Pregunta 2
info_595de4 zapasoft
Buenas tardes.... No sé si se podrá hacer o hay que añadir un plugin...me usado solo el buscador porque ando liado en el trabajo, pero tengo un pequeña duda Si la añado una imagen a un artículo,...
cerrado 05-09-2017 01:09:41
Pregunta 2
info_595de4 itacaswl
Imprimir serie de Facturas... Buenos dias, hay alguna manera, o algun pluggin para imprimir una serie de facturas (bien por fecha de facturación, bien por cliente....) para no tener que andar...
cerrado 07-04-2017 13:55:10
Pregunta 1
info_595de4 NeoRazorX
Buenos dias maquin@s: estoy buscando un plugin para poder llevar la facturación de una empresa de radio; es decir que me facture a final de mes todas las inserciones que le haya metido durante el...
cerrado 19-02-2017 01:33:36
Pregunta 3