hace 2 meses   gmauleon_f74d39
Plugin: backup_restore
Buenas,
Llevo usando facturaScript un tiempo y creo que es hora de hacer una copia de seguridad, veo que en el plugin hay una anotación en rojo que pone INESTABLE, que hago? que problema tiene? lo puedo usar?
hace 2 meses   shawe   [partner]
Todos los plugins se pasan a inestable cuando llevan mucho tiempo sin actualizarse.

Los problemas que puedes tener, es que que tu hosting no te permita realizar la copia desde el plugin, porqué la función de PHP que requiere para funcionar, algunos proveedores de hosting la bloquean por seguridad, ya que implica ejecutar comandos en el propio servidor para simplificarlo a nivel de usuario.
hace 2 meses   gmauleon_f74d39
OK, entonces es "seguro" para entornos productivo, todo lo más que podría pasar es que no funcione.

Gracias!
hace 2 meses   hlopez_04fd16
Te confirmo que funciona, yo en lo personal no hago uso de el pero el domingo lo probé entre otros plugins para saber como funcionaban y funciono perfectamente
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

gmauleon_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts