Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gmauleon_f74d39

Plugin: backup_restore

gmauleon_f74d39   España   11-04-2018 16:48:22   12-04-2018 06:52:58   134   [shawe]
Plugin: backup_restore
Buenas,
Llevo usando facturaScript un tiempo y creo que es hora de hacer una copia de seguridad, veo que en el plugin hay una anotación en rojo que pone INESTABLE, que hago? que problema tiene? lo puedo usar?

Plugins relacionados

Plugin backup_restore
Todos los plugins se pasan a inestable cuando llevan mucho tiempo sin actualizarse.

Los problemas que puedes tener, es que que tu hosting no te permita realizar la copia desde el plugin, porqué la función de PHP que requiere para funcionar, algunos proveedores de hosting la bloquean por seguridad, ya que implica ejecutar comandos en el propio servidor para simplificarlo a nivel de usuario.
OK, entonces es "seguro" para entornos productivo, todo lo más que podría pasar es que no funcione.

Gracias!
Te confirmo que funciona, yo en lo personal no hago uso de el pero el domingo lo probé entre otros plugins para saber como funcionaban y funciono perfectamente
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21029s

Soporte