Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: autorizar_descuento

info_beef2d   España   14-06-2017 16:19:26   21-07-2017 18:19:46   223   [joenilson]
Plugin: autorizar_descuento

He instalado el plugin para ver su utilidad. He de decir que me ha parecido muy interesante. Sólo tengo una observación, aunque entiendo que el plugin es inestable y se encuentra en proceso de desarrollo:

No sólo impide el cambio en los descuentos, sino que también lo hace sobre los precios, lo cual es bastante lógico. El problema es que no se puede autorizar el cambio en los precios, ni siquiera el administrador.

Mis felicitaciones por el plugin.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin autorizar_descuento
También encuento erroneo el mensaje para solicitar una autorización. Yo diría que sobra el no de : "...que no tengan..."

¡El descuento solo se aplicará a los artículos que no tengan un descuento diferente del 100%, si una linea tiene descuento se le agregará el descuento actual!

Tal como lo dice, lo veo confuso. Yo entiendo que No aplicará el descuento solicitado si ya tiene un 100% aplicado. Vamos, que no se aplicará un descuento superior al 100%.


imagen
Le asigno la incidencia a JOE, Saludos
Hola el mensaje ya se actualizó, deberías limpiar la cache de tu navegador o darle refrescar a la ventana, la razón del plugin fue por un cliente que necesitaba que su digitador de pedidos respete los precios de cada articulo, si necesitas editar el precio tendría que agregar un botón adicional para que permita habilitar el campo precio con una clave, ya que la razón de ser del plugin es autorizar.

Disculpa no haber contestado antes, no he estado muy pendiente de la comunidad siguiendo la gran cantidad de mensajes.

Saludos

JN
Gracias por tu respuesta.

En cuanto al mensaje, he borrado todas las cachés, incluso he utilizado otro navegador y en incógnito, pero sigue el mismo mensaje. He borrado el plugin y lo he descargado nuevamente. El mensaje sigue igual, también en GitHub.

Lo que comentaba de las autorizaciones, es que ni el propio administrador puede acceder a modificar precios ni descuentos, sólo puede autorizar descuentos. Hay ocasiones que se debería poder autorizar un precio neto, ya que con descuentos es imposible llegar a la cifra que ha pactado el comercial con el cliente.

No digo que yo necesite esos cambios, lo comento por si se tratase de una funcionalidad pendiente de implementar.

Slds.
Al no recibir mas respuestas, cierro la pregunta. Supongo que todo está en pause hasta que la nueva base sea una realidad.

Slds.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14968s

Soporte