FacturaScripts  
Plugin: autorizar_descuento

He instalado el plugin para ver su utilidad. He de decir que me ha parecido muy interesante. Sólo tengo una observación, aunque entiendo que el plugin es inestable y se encuentra en proceso de desarrollo:

No sólo impide el cambio en los descuentos, sino que también lo hace sobre los precios, lo cual es bastante lógico. El problema es que no se puede autorizar el cambio en los precios, ni siquiera el administrador.

Mis felicitaciones por el plugin.

Slds.

hace 1 mes   info_beef2d
También encuento erroneo el mensaje para solicitar una autorización. Yo diría que sobra el no de : "...que no tengan..."

¡El descuento solo se aplicará a los artículos que no tengan un descuento diferente del 100%, si una linea tiene descuento se le agregará el descuento actual!

Tal como lo dice, lo veo confuso. Yo entiendo que No aplicará el descuento solicitado si ya tiene un 100% aplicado. Vamos, que no se aplicará un descuento superior al 100%.


image
hace 3 semanas   jadacom   [partner]
Le asigno la incidencia a JOE, Saludos
hace 3 semanas   joenilson   [partner]
Hola el mensaje ya se actualizó, deberías limpiar la cache de tu navegador o darle refrescar a la ventana, la razón del plugin fue por un cliente que necesitaba que su digitador de pedidos respete los precios de cada articulo, si necesitas editar el precio tendría que agregar un botón adicional para que permita habilitar el campo precio con una clave, ya que la razón de ser del plugin es autorizar.

Disculpa no haber contestado antes, no he estado muy pendiente de la comunidad siguiendo la gran cantidad de mensajes.

Saludos

JN
hace 3 semanas   info_beef2d
Gracias por tu respuesta.

En cuanto al mensaje, he borrado todas las cachés, incluso he utilizado otro navegador y en incógnito, pero sigue el mismo mensaje. He borrado el plugin y lo he descargado nuevamente. El mensaje sigue igual, también en GitHub.

Lo que comentaba de las autorizaciones, es que ni el propio administrador puede acceder a modificar precios ni descuentos, sólo puede autorizar descuentos. Hay ocasiones que se debería poder autorizar un precio neto, ya que con descuentos es imposible llegar a la cifra que ha pactado el comercial con el cliente.

No digo que yo necesite esos cambios, lo comento por si se tratase de una funcionalidad pendiente de implementar.

Slds.
hace 2 días   info_beef2d
Al no recibir mas respuestas, cierro la pregunta. Supongo que todo está en pause hasta que la nueva base sea una realidad.

Slds.
hace 2 días   info_beef2d
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.






© 2013-2017 FacturaScripts