FacturaScripts  
Plugin: autorizar_descuento

He instalado el plugin para ver su utilidad. He de decir que me ha parecido muy interesante. Sólo tengo una observación, aunque entiendo que el plugin es inestable y se encuentra en proceso de desarrollo:

No sólo impide el cambio en los descuentos, sino que también lo hace sobre los precios, lo cual es bastante lógico. El problema es que no se puede autorizar el cambio en los precios, ni siquiera el administrador.

Mis felicitaciones por el plugin.

Slds.

hace 2 semanas   info_beef2d
También encuento erroneo el mensaje para solicitar una autorización. Yo diría que sobra el no de : "...que no tengan..."

¡El descuento solo se aplicará a los artículos que no tengan un descuento diferente del 100%, si una linea tiene descuento se le agregará el descuento actual!

Tal como lo dice, lo veo confuso. Yo entiendo que No aplicará el descuento solicitado si ya tiene un 100% aplicado. Vamos, que no se aplicará un descuento superior al 100%.

image
Tu email:

Financiación

31 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 31 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

81% Complete

245 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts