Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
comercial_7e4a30

Plugin: articulo_caja

comercial_7e4a30   España   29-10-2016 11:34:58   29-10-2016 13:14:09   61   [NeoRazorX]
Plugin: articulo_caja
buenos dias
Los precio se redondean a la baja , por ejemplo el precio de venta es 30 ,74 y me lo redondea a 30.
he seguido los pasos pero no veo donde esta mi error
captura de pantalla? más info?
No se redondean, es que estás usando firefox, que tiene un bug en los campos tipo número que no devuelve los decimales. No parece que quieran solucionar el fallo, argumentan que el usuario debe usar el separador de decimales que tenga configurado el sistema operativo, ya sea coma o punto.

En la siguiente actualización he añadido una modificación para dejar de usar campos tipo número en firefox. Evita este problema.
ok , vale es el punto en vez la coma , no se me ocurrio probarlo. gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13372s

Soporte