Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
refoscodaniel_f74d39

Plugin: argentina. Buenas dos preguntas

refoscodaniel_f74d39   Argentina   06-12-2018 21:31:48   12-12-2018 16:41:51   767   [NeoRazorX]
Plugin: argentina. Buenas dos preguntas
1) Tengo un código en PHP que valida el CUIT, lo que sería en campo cifnif para España, de la Tabla Clientes. Alguien me puede orientar donde podría poner esta regla o donde debería poner la regla para que me permita ingresar solamente números de CUIT válidos, respetando la estructura de Facturascritps.
2) Como debería proceder para agregar un campo que haga referencia a un indice de una tabla que contenga tipos de responsabilidades fiscales de Argentina ( Res. Inscripto, Exento, Monitributista, Consumidor Final).
Gracias de antemano. Saludos.-

Plugins relacionados

Plugin argentina
Hola, puedes modificar la función test() del modelo cliente.
https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/blob/master/model/core/cliente.php#L493
Para la segunda pregunta puedes crearte un plugin con una extension de tipo tab, para clientes y hay un modelo que se llama cliente_propiedad que podrias utilizar, lo utilizo para guardarme algo parecido para la facturacion electronica en mexico.
Muchas Gracias NeoRazorX y jprieto88 por las orientaciones. Estuve mirando la documentación de Facturascripts, pero no había encontrado nada sobre esto, no quería meter mano y cualquier lugar ya que entiendo eso a la larga o a la corta puede traer malas consecuencias. Voy a intentar y publico por aquí el éxito o fracaso. Saludos.!
Hola jprieto88, lo resolví al tema de tener distintas responsabilidades de clientes. ( RI Resp. Inscripto, EX Excento de IVA , CF Consumidor Final, MT Monotributista) para ello utilicé la agrupación de Clientes, cree agrupaciones que son justamente esas categorías, espero poder utilizar esa información para cuando implemente factura Electrónica.
Cualquier sugerencia u observación será bienvenida.
Saludos.
NeoRazorX , disculpas por las molestias. Te envío en código que validaría CUIT según la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina, como no soy programador , te envío el código que a mi juicio debería agregar luego de la línea 168 del código que me enviaste: https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/blob/master/model/core/cliente.php#L493
No es para que necesariamente me corrijas, pero si esto te parece bien se puede incorporar para que otras personas puedan utilizarlo. Te envío un archivo txt con el texto.
NeoRazorX , envío el archivo en su segunda versión, esta creo que funciona bien y está se realizó modificando la función test() como lo indicaste. Espero que sea de ayuda. Saludos y gracias por la ayuda.
Aquí solamente se pueden adjuntar imágenes.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18319s

Soporte