Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mnunezve_f74d39

Plugin: albaranes_programados

mnunezve_f74d39   España   12-02-2018 08:48:25   12-02-2018 09:38:40   209   [NeoRazorX]
Plugin: albaranes_programados
Hola, no me genera ni el albarán ni la factura, el cron está bien configurado y aunque utilice en manual no lo hace, he cambiado la fecha a 2017 por si fuera eso ya que yo lo tengo puesto para que lo genere una vez al año y tampoco. no se si es un error del programa y un fallo mío.

Saludos

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Hola ¿Puedes dar más datos? ¿Qué fecha de inicio tiene?
Albarán: 12/02/2018
Inicio: 12/02/2018

Luego viendo el vídeo, pensé que era por que detectaba que la fecha estaba en el mismo año y el mismo albarán lo cambié a:
Albarán: 12/02/2017
Inicio: 12/02/2018

Y no funcionó.
Lo que toma es la fecha de inicio, no la del albarán.
Ok, pero no lo ha generado poniendo que iniciaba hoy.
Acabo de hacer una prueba con uno mensual y he tenido que poner un mes anterior y así me lo ha generado, voy a probar con el anual.
Ya está, hay que poner inicio una fecha anterior para que inicie:

si es anual año anterior, si es mensual, mes anterior.

Saludos
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1764s

Soporte