Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raul_4cc833

Plugin: albaranes_programados

raul_4cc833   España   05-11-2018 13:03:45   05-11-2018 20:22:06   335   [NeoRazorX]
Plugin: albaranes_programados

Buenos dias.

Cada vez que le cambio la tarifa a un cliente, intento modificar el albaran prototipo, pero no deja. Tengo que crear un nuevo albarán, y volver a hacer todo el proceso de programarlo. Hay alguna forma de modifcar el albarán prototipo sin tener que volver a programar y crear un nuevo albarán???

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Marca que use precios de venta actualizados, en lugar de modificar el prototipo.
Te refieres a "precios de compra actualizados" ?? Es que precios de venta no lo veo. Pero en mi caso, que son servicios prestados a diferentes clientes, y no productos, con lo que me dices había pensado crear varias tarifas con el rango de precios que me muevo, y asignarselas al cliente directamente en su ficha. Luego si a ese cliente le cambio la tarifa, entiendo que al seleccionar "precios de compra actualizados" me lo actualizaría. Lo probaré a ver si funciona.

Gracias.
Si, precios de compra actualizados, debería poner precios de venta, pero es una errata.
Estoy revisando el código y usa el precio actualizado, pero no comprueba la tarifa del cliente :-(
Se me va de tiempo mejorar esa parte. Lo siento.
Se me había ocurrido si lo actualizaría poniendo atributos. Es decir, si tengo mi referencia, y creo atributos con el nombre de cada cliente poniendo su respectivo precio, luego al modificar el precio del atributo actualizaría el precio??
La otra idea sería crear un artículo con el nombre de cada cliente, pero en principio la descarto, ya que me descuadraria los informes de cada servicio.
De todas formas, muchas gracias por tu tiempo Carlos!!

Un saludo
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20452s

Soporte