Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
raul_4cc833
raul_4cc833
Pregunta albaranes_programados cerrado

Plugin: albaranes_programados Buenos dias. Cada vez que...

Plugin: albaranes_programados

Buenos dias.

Cada vez que le cambio la tarifa a un cliente, intento modificar el albaran prototipo, pero no deja. Tengo que crear un nuevo albarán, y volver a hacer todo el proceso de programarlo. Hay alguna forma de modifcar el albarán prototipo sin tener que volver a programar y crear un nuevo albarán???

España   05-11-2018 13:03:45   05-11-2018 20:22:06   [NeoRazorX]

NeoRazorX
Marca que use precios de venta actualizados, en lugar de modificar el prototipo.
raul_4cc833
Te refieres a "precios de compra actualizados" ?? Es que precios de venta no lo veo. Pero en mi caso, que son servicios prestados a diferentes clientes, y no productos, con lo que me dices había pensado crear varias tarifas con el rango de precios que me muevo, y asignarselas al cliente directamente en su ficha. Luego si a ese cliente le cambio la tarifa, entiendo que al seleccionar "precios de compra actualizados" me lo actualizaría. Lo probaré a ver si funciona.

Gracias.
NeoRazorX
Si, precios de compra actualizados, debería poner precios de venta, pero es una errata.
Estoy revisando el código y usa el precio actualizado, pero no comprueba la tarifa del cliente :-(
Se me va de tiempo mejorar esa parte. Lo siento.
raul_4cc833
Se me había ocurrido si lo actualizaría poniendo atributos. Es decir, si tengo mi referencia, y creo atributos con el nombre de cada cliente poniendo su respectivo precio, luego al modificar el precio del atributo actualizaría el precio??
La otra idea sería crear un artículo con el nombre de cada cliente, pero en principio la descarto, ya que me descuadraria los informes de cada servicio.
De todas formas, muchas gracias por tu tiempo Carlos!!

Un saludo
-
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]

Cerrado
Título Tipo
raul_4cc833 raul_4cc833
Plugin: import_export_csv Buenos días. Simplemente informar que al importar facturas de venta, en el pvp no tiene en cuenta los decimales de las mismas. Un saludo
cerrado 18-10-2018 11:31:13
Error 2
raul_4cc833 jarlosene_d30663
Plugin: import_export_csv Buenas tardes. Quería informar del siguiente error que se produce con este plugin al intentar importar facturas, tanto de clientes como de proveedores, siendo imposible...
cerrado 03-03-2018 05:56:48
Error 2
raul_4cc833 NeoRazorX
Plugin: adminlte Buenos días a todos. He detectado un fallo en el dashboardlte que se utiliza con el plugin adminlte. Basicamente consiste en que cuando haces una venta el último dia de un mes que...
cerrado 22-11-2017 00:35:49
Error 1
raul_4cc833 info_beef2d
Buenos días a todos. Siento ser reiterativo con este tema, pero quería preguntar a algún desarrollador si en facturascripts 2018 se van a tener en cuenta los SUPLIDOS a hora de facturar.??? Aunque...
cerrado 09-11-2017 12:12:31
Pregunta 1
raul_4cc833
Hola a todos. Quería preguntaros si facturascripts permite contabilizar compras intracomunitarias automaticamente. Es decir, que si por ejemplo compro a un proveedor Francés un bién, y estoy de...
cerrado 28-10-2017 17:12:11
Pregunta 0
raul_4cc833 deevando_f74d39
Buenas tardes a todos. El caso es que aunque no tengo ni idea de programar, me estoy atreviendo a realizar pequeñas modificaciones en facturascripts a través de un plugin propio para adaptarlo a...
cerrado 23-10-2017 22:48:00
Pregunta 6
raul_4cc833 shawe
Muy buenas a todos. Quería comentar un fallo a la hora de emitir facturas. Veo que solo me pasa cuando utilizo el navegador internet explorer, y es que no deja introducir los datos de la linea de...
cerrado 01-10-2017 19:55:33
Pregunta 2
raul_4cc833 jorgeluisalmendros_f74d39
Plugin: albaranes_programados Buenas tardes a todos. Estaba interesado en comprar el plugin albaranes programados, ya que yo suelo emitir facturas recurrentes todos los meses. La duda que tengo es...
cerrado 26-08-2017 07:58:29
Pregunta 1
raul_4cc833 metatop_f74d39
Plugin: facturacion_base Buenas tardes a todos. Acabo de actualizar el plugin facturacion base v115 y veo que al descargar el informe de facturas, ya no viene desglosado el tipo de IVA que se...
cerrado 13-05-2017 02:05:13
Pregunta 4
raul_4cc833
Hola a toda la comunidad. Me estreno en el foro proponiendo una idea, que a mi modo de ver, haría más atractivo el programa. La idea a grandes rasgos consistiria en crear un portal cliente, desde...
cerrado 13-02-2017 19:48:00
Idea 0