Plugin: albaranes_programados

Buenas tardes a todos. Estaba interesado en comprar el plugin albaranes programados, ya que yo suelo emitir facturas recurrentes todos los meses. La duda que tengo es si hay alguna opción o fórmula para que en la descripcion, me aparezca de forma autómatica el mes en que se emite la factura. Para que me entedias, si emito la factura el 31 de Agosto por servicios prestados durante todo el mes de agosto, que en la descripción aparezca automaticamente " Servicios prestados mes de Agosto". Y que esto lo haga sucesivamente el resto de los meses sin tener que modificar la Descripción.

Gracias y un saludo.

hace 1 mes   jorgeluisalmendros_f74d39
Siempre puedes indicar un texto genérico que haga mención al periodo facturado. P.ej: servicios prestados durante este mes.

Slds.
Tu email:

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts