Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
infocomercial_ef06a2

Plugin: albaranes_programados

infocomercial_ef06a2   España   08-09-2017 11:32:45   09-09-2017 20:41:47   240  
Plugin: albaranes_programados

Acabo de llevarme un susto de muerte. Adquirí el plugin de albaranes programados y programé las cuotas de mantenimiento de los clientes. Como fecha de inicio copie el origen tal como tenía en el programa anterior.
Le doy a procesar los albaranes de un cliente, y veo que se han creado TODOS los albaranes de años anteriores.... Uffff!!! Borrar uno a uno por el interfaz es mortal (estaría bien poder seleccionar varios para borrar en caso de errores). Suerte que via phpmyadmin fue posible ir borrando por grupos.
Descarto volver a generarlos pero esta mañana me encuentro que vuelven a estar generados y veo que el cron lo hace automáticamente.... Despues de cagarme en todos los santos vuelvo a eliminarlos via phpmyadmin y desactivo el plugin.

Sería posible añadir una marca para que pida confirmación o incluso permita seleccionar que albaranes quieres generar cada vez? Tenerlos programados ayuda a no olvidarte detalles, pero a la hora de generarlos me puede interesar hacerlo por partes, por clientes, obviar alguno....

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Buenas,

Con todo el respeto, creo que el problema es como se haya configurado el plugin.
Creo que no lo hace mal, a ver si hago un vídeo y explico lo que debes tener en cuenta...

Yo básicamente cuando programas un albarán, seleccionas las fechas en la que quieres que inicie un albarán que hayas creado. Entiendo que creas un albarán hoy, y quieres que se repita todos los meses a partir del día 1 del mes siguiente.
De ese modo no debería darte problemas.

No creo que deba preguntar, si no lo configuras no lo hace...

Si lo configuras lo hace los días que hayas programado.
[[Cerrado por inactividad y con 0 votos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.29584s

Soporte