Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia

info_beef2d   España   10-04-2017 17:53:40   11-04-2017 00:23:39   85   [jadacom]
Plugin: agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia
Me gustó mucho la DEMO que teneis sobre vuestro plugin de Agenda de Previsión de Entrada de Mercancía. Es muy visual y muy fácil de usar, tal y colo la que teneis para los vencimientos de clientes y proveedores. No sé si es que no lo hice bién, pero algo no me funcionó:

No me guardaba las fechas de previsión de entrada de los pedidos, o si las guardaba, no se reflejaban en la agenda.
Al arrastrar un evento en la agenda, no lo fijaba en la nueva fecha.

Luego sacaré algo de tiempo y probaré la versión 2
Para las fechas de previsiones Carlos se dió cuenta que hice una cosa mal, y ya lo tengo arreglada en la v2.

El "arrastar y soltar" por ahora está desactivado pero se activará pronto.
Arreglado en al v3 ya publicada ;)
Solucionado en la V3
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15735s

Soporte