hace 6 días   info_e09ce6
Plugin: adminlte

Una implementación de reCaptcha en el login no estaría nada mal, ahora mismo por fuerza bruta imagino que se podrá conseguir la contraseña, corregirme si me equivoco

hace 6 días   NeoRazorX   [admin]
Varias cosas:
- No envíes todo como informes de error. Si es una pregunta, es una pregunta. Cuando envías un informe de error y no es un error, yo pulso el botón "no es un error" y te asigna una penalización. Ahora mismo tus envíos tienen prioridad -5.
- El plugin adminlte no creo que tenga nada que ver con lo que comentas.
- Intenta ampliar un poco tus preguntas para que no tengamos que intuir tanto.
- Creo entender que preguntas si el login de FacturaScripts se puede superar por fuerza bruta, y además propones una solución: recaptcha.

El login de FacturaScripts no se puede superar por fuerza bruta. Al quinto o sexto intento fallido se bloquea la IP durante 10 minutos. Está documentado: https://www.facturascripts.com/documentacion/configuracion/facturascripts-banea-automaticamente-una-ip-durante-10-650.html

Puedes seguir comentando todas las dudas que tengas, para eso está la web. Pero evita enviar errores que no hayas comprobado, porque a la larga dejo de leer y de contestar.
Saludos.
hace 6 días   info_e09ce6
-Lo envíe como error por desconocimiento, intente varias veces y no se bloqueo mi IP, es posible que no llegase a los 6 intentos e intente implementarlo, desistí y lo notifique como error, por lo que comentas veo que me precipité
-En mi desconocimiento pensé que el plugin era el encargado del login, pero por lo que comentas debe ser el Core
-Tendré en cuenta extender mis preguntas e intentaré hacerlas lo mas comprensible posible

Cree recordar que anoche había mas texto en tu respuesta pero ya estaba medio dormido y esperé a hoy para contestar, creo que leí algo de las prioridades y que cada una de estas votabas en negativo, me parece bien que tengas ese sistema, pero espero que entiendas que llevo 2 semanas con tu creación, que lo que para ti ya esta todo consolidado, para mi es nuevo, empezando tambien por la web, y no he tenido tiempo de leerme las normas de la comunidad, así que si lo he hecho mal te pido disculpas, habrá gente que las meta en error para que las veas antes, yo las meti en error por que pensaba que era su lugar, pero ya me queda claro que lo meteré todo como preguntas, si me dices como puedo recuperar mi prioridad para ponerla a 0 te lo agradeceria

Saludos
hace 16 horas   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_e09ce6

ES  pre-partner

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts