Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Plugin: adminlte

robertosalguero_f74d39   España   03-08-2016 14:16:32   05-08-2016 22:47:50   505   [NeoRazorX]
Plugin: adminlte

Al actualizar el nucleo de facturascripts y el plugin adminite, al voler a entrar en el sistema aparece la pagina principal del adminite, con unicamente cuatro botones de diferentes colores y en la parte inferior un tab con las novedades de facturascripts.

Es posible desactivar dicha tab con las novedades? Es posible volver a la apariencia anterior desde la que se podia acceder a albaranes, facturas, pedidos, ...

Creo a mi parecer que ha sido un paso para atras. Es una humilde opinion, ya que la anterior apariencia mostraba mas informacion.

Plugins relacionados

Plugin adminlte
No estarías usando el plugin dashboard? Ahora adminlte incluye su propio dashboard, si quieres seguir usando el otro, debes desactivar el plugin dashboard y activarlo después del de adminlte, con lo que desactivandolo y volviéndolo a acgivar, ya lo vuelves a ver.
Yo he vuelto a la version 12 del adminlite precisamente para no perder el dashboard, en el que podia ver las gráficas del mes con las ventas y compras por dia, asi como acceder directamente a crear nuevas entradas de pedidos, servicios etc.. Me resulta mucho mas práctico que el actual que solo me informa de forma muy genérica, sin las gráficas, sin los apartados de facturas, albaranes etc. y como consecuencia de esta ausencia tampoco puedo acceder desde él a crear nada, ya no me sirve como la página de inicio desde la ver como va el negocio y poner me a trabajar.
Está disponible el dashboard anterior mediante el plugin dashboardlte.

https://www.facturascripts.com/plugin/dashboardlte

Os invito a todos a colaborar con el proyecto para seguir con el desarrollo de este software.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13339s

Soporte