Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xavier_3690fc

Plan Contable Marruecos

xavier_3690fc   España   22-02-2018 12:23:36   23-02-2018 15:12:30   788   [shawe]
Plan Contable Marruecos

Buenos días, he puesto en marcha FS en marruecos, y de momento lo uso para CRM y poco más. Pero quiero poder añadir el plan contable marroquí y no tengo ni idea de donde sacarlo. No soy contable tampoco sé muy bien como va el tema de contabilidad.

Alguien lo tiene?
Si alguien lo tuviera ya miraría de picarlo yo e importarlo a FS, pero es que no lo encuentro...

Saludos y gracias!
Lo suyo sería hablar con alguien nativo, para que lo consiga y lo pase, y terminar de pasarlo al formato que lee FS.

El problema actual es precisamente ese, que nos faltan más planes contables.
Ya lo he conseguido en excel!!!
Ahora he de mirar de pasarlo a FS! Y hacer un plugin para Marruecos... a ver si encuentro la guia para hacerlo
Hola, con el plugin FSDK puedes importar un plan contable desde excel.
Ya me he hecho el archivo CSV y importado con FSDK y va bien!!
Sólo que no tengo ni idea de contabilidad y no se que cuentas especiales y demás vincular.... además el plan contable marroquí está en francés... Oh La la!
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17677s

Soporte