Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Permisos mal aplicados cuando no se tiene empleado asociado

hlopez_04fd16   Colombia   11-07-2017 20:27:57   19-08-2017 11:56:56   328   [shawe]
Permisos mal aplicados cuando no se tiene empleado asociado
Si un usuario no tiene empleado asignado solo debería ver movimientos "pero también los deja modificar" y esto esta mal, debería ser como la restricción cuando intenta hacer movimientos nuevos no permite al no tener un empleado asociado
Podrías indicar desde que páginas en concreto has detectado que suceda esto? Ya que cada página estará relacionada con un plugin diferente, y tal vez lo que has detectado no afecte a todos los plugins por igual, y lo que haría falta es saber en que plugins está afectando lo que reportas.

Yo mismo haciendo un plugin me dí cuenta que me pasaba lo que describes, pero no por ello asumí que en todas partes fallaba, ya que no tiene porqué ser cierto, aunque si que es posible que termine afectando en más lugares.
Te asigno la incidencia SHAWE
Hola shawe no sé si en todas yo por mi parte hice la prueba donde me interesaba que solo pudiera ver los movimientos más no modificarlos y sucede... "Facturas"
Publiqué una idea que quizás resolvería este asunto:

SuperPermisos

Slds.
Por ahora no existe diferencia entre ver/editar, pero si con eliminar, así que si te refieres a eso, eso en principio no estará disponible hasta que no salga la nueva base de FacturaScripts que se ha empezado a desarrollar.

Sobre lo que comentas Jorge, eso todavía necesita pulirse mucho, hay muchas cosas que mejorar/pulir sobre los permisos.
Pues a lo que yo me refiero es que si ya tienen el filtro de que los usuarios que nos son empleados no pueden crear documentos solo verlos, deberían extenderlo a que no puedan modificar los documentos que pueden ver ya que no tienen empleado asociado si usan el mismo controlador. Lo que a mi modo de ver las cosas es que usan dos controladores diferentes
Tienes toda la razón del mundo, Francesc.

Mi idea la contemplo como una solución transitoria. Que, todo sea dicho, me funciona perfectamente para lo que quiero. La solución definitiva vendrá con la nueva base de FacturaScripts, que a todas luces solucionará estos temas y muchos mas.

Slds.
Realmente no es un filtro, sino una condición en la vista donde el codagente es un requisito para esa tabla, ahora he podido ver a que te refieres, y es este mensaje:

https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/blob/master/view/nueva_venta.html#L606

Lo que propones de limitarlo así, es posible, le comento a Carlos que se pase por el hilo y de su opinión al respecto.
Francesc, en ese mensaje que me comentas, creo entender que está verificando si el usuario tiene empleado asignado. Lo que yo comentaba sería algo así, pero no sólo sería un control en nueva_venta, sino también en algunas páginas más. Si ves el enlace que puse, verás la modificación que hice en compras_pedido.html. Que trata de este ejemplo:

Un usuario sin permiso para Ver/Modificar la página compras_albarán.html, tampoco tendría que tener acceso a los botones aprobar y agrupar de la página compras_pedido.html, porque generaría un pedido para el cual no tiene permiso de Ver/Modificar. Eso mismo sería aplicable al resto de documentos.

El problema será, como dice hlopez_04fd16, cuando quieras que un usuario tenga permiso sólo para Ver y no para Modificar, ya que ahora están unidas las dos opciones Ver y Modificar en un solo permiso.

Slds.
Perdón, aquí
...porque generaría un pedido para el cual no tiene permiso...

quise decir
...porque generaría un albarán para el cual no tiene permiso...

Vaya lio ;)
Cierro el hilo, en principio esto va a quedar resuelto en la nueva base de FacturaScripts.
Espero con ilusión, hasta con ansiedad incluso, el día en que podamos probar la nueva FS_2018

Slds. ;)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17559s

Soporte