hace 4 meses   jordicasan_f74d39
Para enviar los albaranes, facturas, etc a través del correo electrónico hay que configurarlo en Empresa>Email.
Duda: estos datos son para todos los usuarios, o hay que configurarlos para cada usuario de acceso?

Problema: tengo FS con 3 usuarios de la misma empresa, con los correos corporativos (info@dominio, admin@dominio, y comercial@dominio). Cuando configuro este campo, veo que no me permite usar un correo que tenga asignado otro usuario, y solo me permite el que tiene mi usuario.

O tengo una mala configuración, o esto es así...
Mi idea era que todo lo que se mandase desde FS sea desde el mismo correo, independientemente del usuario
hace 5 meses   hlopez_04fd16
Se envía desde un solo correo, pero sale enmascarado con el correo del usuario, fijate bien enviándote desde varios usuarios el mismo documento .

Dice de: el correo q lo envía
y responder a: el correo del usuario que lo envió

Espero esto te aclare la duda, felicidades
Hmmm... pues me da un problema si no configuro en cada usuario cómo enviar los correos de empresa
hace 4 meses   hlopez_04fd16
Mira, uno solo configura un correo desde donde se envían los documentos.
Pero cada usuario le asignas un correo propio, entonces:

Configuraste facturas@midominio.com para enviar las facturas.

Para tu usuario le pusiste: gerencia@midominio.com
Para el vendedor x ventas1@midominio.com

Entonces cuando envías un correo, el que lo envía siempre será facturas@midominio.com y dice responder a: gerencia@midominio.com si fue tu usuario el que envió el documento o responder a: ventas1@midominio.com si fue el vendedor x el que lo envió. Espero haberte aclarado la duda.
Entiendo las soluciones. Cierro hilo. Pero que conste lo siguiente: si el correo principal es facturas@midominio.com, ningun otro usuario puede tener ese correo asignado, pues en la configuración lo detecta y da fallos raros, como no poder escribir bien ese correo.
hace 4 meses   jordicasan_f74d39   [pre-partner]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jordicasan_f74d39

ES  pre-partner

OFERTA

Plugin import_export_csv

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

11% Complete

55 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts