Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

Para enviar los albaranes, facturas, etc a través del...

jordicasan_f74d39   España   05-04-2018 10:18:08   16-04-2018 11:27:59   325   [manu_jadacom]
Para enviar los albaranes, facturas, etc a través del correo electrónico hay que configurarlo en Empresa>Email.
Duda: estos datos son para todos los usuarios, o hay que configurarlos para cada usuario de acceso?

Problema: tengo FS con 3 usuarios de la misma empresa, con los correos corporativos (info@dominio, admin@dominio, y comercial@dominio). Cuando configuro este campo, veo que no me permite usar un correo que tenga asignado otro usuario, y solo me permite el que tiene mi usuario.

O tengo una mala configuración, o esto es así...
Mi idea era que todo lo que se mandase desde FS sea desde el mismo correo, independientemente del usuario
Se envía desde un solo correo, pero sale enmascarado con el correo del usuario, fijate bien enviándote desde varios usuarios el mismo documento .

Dice de: el correo q lo envía
y responder a: el correo del usuario que lo envió

Espero esto te aclare la duda, felicidades
Hmmm... pues me da un problema si no configuro en cada usuario cómo enviar los correos de empresa
Mira, uno solo configura un correo desde donde se envían los documentos.
Pero cada usuario le asignas un correo propio, entonces:

Configuraste [email protected] para enviar las facturas.

Para tu usuario le pusiste: [email protected]
Para el vendedor x [email protected]

Entonces cuando envías un correo, el que lo envía siempre será [email protected] y dice responder a: [email protected] si fue tu usuario el que envió el documento o responder a: [email protected] si fue el vendedor x el que lo envió. Espero haberte aclarado la duda.
Entiendo las soluciones. Cierro hilo. Pero que conste lo siguiente: si el correo principal es [email protected], ningun otro usuario puede tener ese correo asignado, pues en la configuración lo detecta y da fallos raros, como no poder escribir bien ese correo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17415s

Soporte