Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javier_477af1

Pagina no encontrada al acceder a Regularización de IVA....

javier_477af1   España   18-07-2016 21:43:44   18-07-2016 22:49:54   201   [fusiodarts]
Pagina no encontrada al acceder a Regularización de IVA. En el anterior trimestre la hice pero ahora me da este error....
buenas noches, si voy a Panel de Control, Admin, en Contabilidad>>Regularizaciónes de IVA me aparece el error No se encuentra el controlador o pertenece a un plugin inactivo. Como puedo volver a instalar este controlador ??? En el anterior trimestre pude acceder sin problema.
Buenas Noches de nuevo, he ido a Panel de Control Admin y he pulsado guardar y ahora me ha borrado el acceso a Regularizaciones de Iva porque dice que no encuentra el Controller
Acabo de instalar el plugin modelos 303, 390... y ya se ha arreglado todo. supongo que cambio la forma de acceso y no me había enterado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.33338s

Soporte