Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Otra opción que necesito es que en los formularios de...

juanicos_3be92e   España   08-09-2015 20:00:01   09-09-2015 07:43:08   228   [NeoRazorX]
Otra opción que necesito es que en los formularios de venta pueda buscar artículos vendidos al cliente, esto es, yo suelo trabajar con artículos fábricados (recetas) pero vendo artículos personalizados. Por ejemplo: Fabricado = talonarios A5 triplicados, pero el concepto para el cliente puede ser "talonarios de albaranes". Cuando hago un documento de venta, puede que necesite buscar el artículo fabricado (si no le he vendido todavía) y luego modificar la descripción, o el artículo vendido (buscando en las líneas de los documentos de ventas).

El tema está en que hay clientes que cambian de empresa (el mismo perro con distinto collar), a estos clientes yo necesito tenerlos relacionados (al estilo del "código de equivalencia" de los artículos), para que cuando busque en artículos vendidos me salgan todos los vendidos a las diferentes empresas (al mismo cliente con distintos datos).

Pregunta: ¿se podría incluir este campo en la tabla clientes? o me busco la vida. Quiero decir, si puede ser útil para más peña y se mete en la distribución oficial, o es algo muy exclusivo y me busco la vida.
A mi me pasa que en la tienda a veces me compra el mismo cliente pero con distinto email, al importar los datos de woocommerce, como no hay DNI, no hay forma de relacionar más allá del email (porque el nombre puede repetirse). Así que podemos añadir un campo para agrupar clientes, por ejemplo 'relacionado' y que apunte al cliente apropiado.

¿Eso te valdría, no?
Eso sería perfecto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11074s

Soporte