Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson

Nuevo plugin disponible: distribucion

joenilson   República Dominicana   12-04-2016 04:36:10   09-08-2016 20:01:23   305  
Nuevo plugin disponible: distribucion
Plugin para el manejo de facturacion para clientes agrupados en rutas, canales y subcanales, genera orden de carga, documento de transporte y liquidación de este.
web

Puedes verlo ya en la sección descargas de tu panel de control.

Plugins relacionados

Plugin distribucion
Magnifico! Lo probaré cuando tenga tiempo.
Hola estuve mirando el Plugin y me parece muy util, pero no he podido configurarlo completamente, si es posible, hacer un tutorial o un video de como hacerlo funcionar seria buenisimo.

Saludos
me sale este error al crear ordenes de carga
Cannot redeclare class agente in /home/sisumges/public_html/sigecos/model/agente.php on line 0
Creo que lo que tenes que hacer, es que cuando creas un empleado en el campo Cargo tenes que colocar la palabra SUPERVISOR o VENDEDOR según corresponda.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12247s

Soporte