Nuevo instalador para Windows
Estos días hemos estado trabajando en un nuevo instalador de FacturaScripts para Windows. Más sencillo y moderno. Incluye Apache 2, PHP 7.1, MariaDB 10 y FacturaScripts 2017.030


El antiguo instalador para Windows supuso un gran cambio y atrajo a nuevos usuarios, pero quedaban flecos por resolver. Detectamos que muchos usuarios se perdían al instalar FacturaScripts en Windows, al configurar, o incluso al día siguiente, al no recordar como iniciar el servidor. Por eso hemos estado trabajando en este nuevo instalador, que ejecuta directamente la configuración y coloca en el escritorio el icono para iniciar el servidor. Y seguiremos trabajando para resolver cualquier problema que vaya surgiendo al instalar FacturaScripts en Windows.

Windows ha protegido su PC:

Queda pendiente solventar este aviso en Windows 10. Por ahora se puede resolver haciendo clic derecho sobre el archivo, propiedades, marcas la casilla desbloquear y pulsas aplicar. Esperemos que en los próximos días el filtro de Windows se actualice y deje de bloquear.

Antivirus:

Hemos analizado todos los archivos con los antivirus más populares para comprobar que no generaban falsos positivos.

Portable:

Pese a que se instala en c:\FacturaScripts, realmente puedes copiarlo a cualquier sitio o cualquier PC. Tan solo recuerda ejecutar el archivo configurar.bat después de moverlo.

Linux y Mac:

Aproximadamente el 64% de la gente que llega a la web descarga la versión para Windows, por ese motivo hemos dedicado más tiempo. Pero también estamos trabajando para incluir FacturaScripts en el directorio de bitnami lo antes posible. Esto nos proporcionaría instaladores exclusivos para Windows, Linux y Mac, simplificando mucho el trabajo. Seguiremos trabajando...
12-12-2017 19:17:32  





hace 28 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts