Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
shawe

Novedades del plugin firmar_documentos, versión 1:

shawe   España   30-04-2017 16:55:07   30-04-2017 18:46:56   327  
Novedades del plugin firmar_documentos, versión 1:

Versión inicial del plugin que permite almacenar firmas en presupuestos, pedidos, servicios, albaranes y facturas.

Por ahora no hace nada más que irlas almacenando y mostrarlas desde la propia pestaña.

Requiere integración con:
- Múltiples plantillas de impresión: para incluir la firma al imprimir los documentos.

Pendiente para la próxima versión: He detectado un pequeño bug que no he localizado bien que lo provoca. La firma no se muestra a pesar de estar correctamente almacenada, y cargando la página y cambiando MUY rápidamente a la pestaña de firmar si se ve y no desaparece su visualización, pero si se carga y se accede X tiempo después no se vé aunque esté.

Una imagen de muestra para explicar mejor esto:
imagen
Toda esa enorme ristra enorme es la codificación de la imagen y se ha cargado correctamente sin que se muestre, y sin embargo accediendo directamente a la página sin utilizar el iframe de la pestaña siempre se visualiza sin ningún inconveniente.
imagen

Plugins relacionados

Plugin firmar_documentos
Tengo una pista sobre el bug que indicas. En los gráficos de expedientes ocurre algo similar. No lo había reportado porque pensaba que sería problema de mi PC. Te explico:

Cuando abro un expediente, si entro en la pestaña del gráfico mientras se está cargando la página, se ven perfectamente los gráficos; si entro en la pestaña cuando ya está cargada totalmente la página, no se ve el gráfico.
Puede que sean temas distintos, pero al decir lo que te ocurre con la firma, me ha recordado a lo de los gráficos.
Pues si que creo que tiene bastante que ver, por la información que encuentro parece que lo que se haya dibujado en un canvas desaparece al detectar un redimensionamiento.

En expedientes precisamente detecta el redimensamiento porque hice que el iframe de la pestaña se ajustase al contenido en lugar de tener una altura pre-fijada, y debe ser entonces cuando se oculta. Lo curioso en la firma, es que eso mismo no lo hago y no encuentro nada que le pueda pasar este tipo de evento.
Ya lo tengo solucionado ;), ya sólo falta que la firma mantenga el mismo "aspect ratio" indistintamente de el espacio que tenga en cada dispositivo diferente para firmar, algo que parece que es un bug generalizado que todo el mundo reporta a signature_pad.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16316s

Soporte