Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Novedades del plugin facturacion_base, versión 78:

NeoRazorX   España   11-04-2016 21:42:49   02-07-2016 12:53:59   449  
Novedades del plugin facturacion_base, versión 78:

- Solucionado bug al cambiar la fecha de los asientos.
- Mejoradas las búsquedas de artículos para buscar por partnumber y para hacer una búsqueda mejorada de texto. Si se busca "palabra1 palabra2" se devuelven todos los artículos que contengan esas palabras, en cualquier orden.
- Ya se pueden filtrar los clientes sin cif/nif. Solucionado bug en la paginación de clientes.
- Al generar un nuevo asiento se le asigna el siguiente número disponible, en lugar de usar el sistema de eneboo (usar un número nunca usado). Se mantiene la compatibilidad con eneboo, pero sin el inconveniente asociado.
- Solucionado bug al usar familias o fabricantes con códigos que contienen + u otros caracteres similares.
- Al generar el siento de la factura, si la cuenta de ventas o compras se queda a 0, se elimina esa línea.
- Al comprar artículos con combinaciones se muestra el desplegable con las combinaciones disponibles.
- La altura de los campos de descripción de artículos se adaptan automáticamente.
- Mejorada la interfaz de la pestaña de atributos del artículo.

Like al vídeo si os gustaron las novedades.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Por cierto, Google me envía estos códigos de descuento con los que podéis ahorrar 8€/usuario en Google Apps for Work:
7FYR97DDUMYHAF
6WVXGGT6T6C6PN
3KRQVYJVQMFFW7
4KFLPMLJMA3346
4PGAP7H6HGAHL7
3WDJR6PGEXEAPG
CHCFNA43XLPHNA
3QKWMK6UUM6LYN
CUJNWNWUXXDCWE
3M79XNK6EQ9GR6
6VJ3CDAQEKNFDQ
A7NRGCNVNPL6XW
7NKLUDPDEVUCPN
9DUUHCFXXC9Q4J
44V9RVYEC7UX9R
D96ULRMY7LUCMV
3G69C4RXDM4PET
9PTDFC7FGQMCT4
3RXH4C7QR3F3F3
96HMFY9WKYK3HC
CU36YTVGV7WLU4
ARAHWMF94L4MXJ
6RAFNWFY44NCFJ
AQHFT34ER9ELUW
Lo del impacto del precio de los artributos, no me queda claro si ¿no lo ves interesante o no lo ves prioritario?.

Quiero decir, yo funciono con los precios calculados a partir del precio de coste, y me parece muy interesante lo de los atributos pues hay artículos que siendo el mismo, los puedo comprar en distintos tamaños, sin embargo, el precio no tiene una relación directa en base al tamaño (exacta, aproximadamente si). Así que, yo compro tal artículo de tal tamaño al precio que corresponda, con lo que no puedo asignarle un impacto fijo en artículo, necesito que calcule ese impacto en base al precio de compra.

Es cierto que me puedo apañar, pues al final de cara al precio de venta por lo dicho puede ser aceptable un impacto aproximado, pero ese es solo un caso. Para mi el no contemplar el impacto del precio en la compra implica una limitación a la hora de agrupar artículos en un mismo artículo con diferentes atributos.

En cualquier caso, un paso más en la mejora de este excelente programa.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12513s

Soporte