Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Novedades del plugin adminlte, versión 6:

NeoRazorX   España   12-03-2016 13:01:25   18-03-2016 00:20:07   515  
Novedades del plugin adminlte, versión 6:
En esta nueva versión, se han añadido más iconos y luismipr nos trae un nuevo dashboard sencillo y completo.

Puedes ver rápidamente las ventas, compras y beneficios del periodo seleccionado, así como la comparativa con el periodo anterior ¡Un vistazo rápido al estado de la empresa en una única pantalla!

imagenEn la parte derecha tienes el cálculo de impuestos de este trimestre, para que no te pille de sorpresa cuánto tienes que pagar de IVA. Y justo debajo tienes unos listados rápidos de facturas, albaranes, pedidos, presupuestos y servicios, para los que quieren verlo todo en un mismo sitio.

Más y mejor gracias a luismipr ;-)

Plugins relacionados

Plugin adminlte
¿por qué puede ser que no me aparezca el Dashboard como el nuevo?
He quitado, desinstalado el Dashboard anterior, incluso el Adminlte, salido de sesión, vuelto a entrar, cargados ambos plugins de nuevo con su clave y ... me sale el anterior Dashboard de nuevo ...
¿fantasmas? ¿me falta algo? Tengo la aplicación en mi host, como siempre, no en local. (en Strato, con PHP 7), vamos, pero hasta ahora, todo me ha funcionado de lujo. Salvo con el SSL que me ralentiza el acceso un poco.
Y este plugin cómo se consigue?...en el listado de plugins desde el web no aparece.....aparece desde los plugins del programa, pero el botón "comprar" no hace nada....
Felicidades Luismipr. ¡Magnífico trabajo!

Gracias.
migueljs, entra en la sección "promo" y alli lo explican ;)

Tienes que compartir un enlace de FS en tu twitter, face o g+
...y eso cómo se hace?

...ni tengo twitter, ni face.... y el g+ lo soporto en una pestaña que nunca miro...
...había un botón de compartir en "g+" que lo pulsé, luego un campo donde poner mi email si no recibía nada....y lo hice, pero sigo sin recibir nada....
pues es eso, ya lo hiciste... si el problema es que no recibiste nada, pues empieza por ahí ;)
BUenas como hay que hacer para cambiar el avatar? muchas gracias
El avatar lo coge de Gravatar
Pues yo sigo sin ver el nuevo Dashboard, a pesar de haber twitteado, gmaileado y demás, el adminlte inicial, perfecto, luego se actualizó y sigue con el Dashboard de siempre, no pasa nada, pero tenía curiosidad por el nuevo.
Hola tengo problemas... he actualizado y me da el siguiente error

Fatal error: Call to undefined method servicio_cliente::all_desde() in C:\xampp\htdocs\facturascripts\plugins\adminlte\controller\dashboard.php on line 453

Decir, que yo tengo el dashboard como página de inicio...

Agradezco saber como solucionarlo.
Admin -> Panel de control -> Actualizar.

Si tenéis dudas o problemas, cread nuevas preguntas o errores. No se puede hacer seguimiento de los bugs en comentarios.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1245s

Soporte