Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

No tiene acceso a la información del plugin y sería...

hlopez_04fd16   Colombia   29-04-2016 21:34:22   14-05-2016 02:48:26   277   [informatix]
No tiene acceso a la información del plugin y sería interesante para poder saber si uno se anima a adquirirlo
Si dijeras de que plugin estas hablando, a lo mejor podemos hasta hacer algo al respecto.
Me uno a la petición. Me puede la intriga :D
Pues me extraña que pregunten esto pues ustedes programaron las preguntas y uno en ellas escoge a que plugin se refiere... pero sin animo en escribir cosas sin sentido y dar soluciones y no problemas pues el plugin es Gestión Acceso Cliente
Y veo que me cerraron el otro comentario que era de otro plugin aunque no lo encuentro hoy en el listado y decía algo como para hacerle seguimiento a los artículos...
¿A la Información?

Bueno el plugin es gratuito, te lo puedes descargar y probar, por eso no quise dar mucha más información.
Y con un par de pantallazos (ya que no tiene mucho más), me parecía suficiente.

De todas maneras, es un sistema de gestión de equipos a clientes. Aprovechando la ficha de clientes, simplemente se basa en llevar un control de los equipos con las cosas que a nosotros no ha parecido. Tampoco buscamos que se adapte a nadie (por ello lo entregamos gratis). Pues es simplemente control de:
Equipo / Usuario / Contraseñas / Notas / IPs, .....

Si tienes más dudas, o creeis que tengo que subir más info o algo... pues ya me vais contando ;)
A mi me sale comprar y si le doy click me lleva al listado de plugins y si le vuelvo a dar click me vuelve a llevar al listado de plugins, por eso pregunto acerca de la información del mismo y esto mismo sucedía con el otro plugin que hasta hace 36 horas lo vi en el listado
Si, el plugin aparece como de pago, pero el enlace de compra no apunta a ningún sitio.
Hay que revisar eso, y por cierto... me gustaría saber si es libre para poder aportar... me parece interesante

Gracias.
Cierto, pero eso no lo puedo modificar yo, ¿no? ....
Vale, por partes:
- Al enviar el feedback se pregunta sobre qué plugin se habla, pero se hace para asignar el mensaje al programador en cargado, no se queda reflejado el nombre del plugin seleccionado. Cuando tenga un rato lo modificaré para almacenar esa información.
- He cerrado el otro hilo en el que escribías exactamente lo mismo. Y lo he cerrado porque ponía exactamente lo mismo: "No tiene acceso a la información del plugin y sería interesante para poder saber si uno se anima a adquirirlo". No tiene mucho sentido tener los dos hilos abiertos.

He modificado la información del plugin para poder descargarlo correctamente.
Saludos.
Listo neo ya sé para ser más específico la próxima vez sino que asumía lo de escogerlo como que ya... el plugin Gestión Acceso Cliente lo descargue y me sale error de incompatibilidad que no tiene .ini ahora nuevamente me apareció el otro plugin que tiene exactamente el mismo problema no va a ninguna parte el link y menciona algo de códigos de barra y dice comprar
Hola el plugin gestión de acceso al cliente sigue diciendo incompatibilidad que no tiene: "Le falta el archivo facturascripts.ini"
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1442s

Soporte