Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
omegatech.ventas_f74d39

No tengo ni idea de programación pero lo único que me a...

omegatech.ventas_f74d39   Panamá   02-09-2017 06:06:25   02-09-2017 12:55:10   201   [informatix]
No tengo ni idea de programación pero lo único que me a detenido en implementar este programa de lleno es como aptar facturas y cotizaciones al formato legal en mi país, porque el formato de factura simples no es legal en mi país.
Lo siento pero no entiendo la pregunta.
¿Puedes ser más concreto?

Gracias
Hola, para ayudarte y darte un mayor soporte, necesito saber tu procedencia y en que país resides. Así mismo también conocer los tipos de impuestos que se establecen en dicho país. Me gustaría que contara con mi asesoramiento personalizado para que así puedas disfrutar de esta magnifica aplicación.

Un saludo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16388s

Soporte