FacturaScripts  
No se si es aquí el sitio para preguntar esto. Acabo de comprar este plugin, lo he instalado y es la versión 19. Al cabo de pocos minutos he recibido un mensaje de actualización a la versión 23 y al intentar actualizarlo añadiendo la clave que tengo en "sus claves" ha aparecido un mensaje de clave incorrecta. Ahora el plugin está como actualizado pero sigue con la versión 19.

Saludos.

hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Si aparece el mensaje de clave incorrecta es porque la clave escrita es incorrecta. Te debe haber faltado alguna letra al añadirla.
Prueba de nuevo.
hace 1 mes   marcelsb_f74d39
He podido hacerlo editando php.ini para que acepte archivos de mas 2Mb e instalando directamente el zip que me habeis mandado a mi catalogo de plugins pero el caso es que al añadir la clave incorrecta ya no te da la opción de volver a probarlo.
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Tenías el enlace para cambiar la clave en la parte de descripción. Pero lo pondré justo debajo del botón actualizar para que sea más fácil encontrarlo.
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts