FacturaScripts  
No se abre el calendario de los campos de Fecha Inicio y Fecha Finalización en el pluging Servicios.
Lo he probado en remoto y en local, y en Opera y Firefox. Lo llevo observando desde la última actualización del núcleo, no se si será casualidad. En local tengo la versión 29 de Servicios y me pasa igual. En producción tengo la 30 y el mismo efecto.
Plugin: servicios

hace 4 meses   shawe   [programador nivel 12]
No es cosa tuya, es el campo id en la parte del jQueey que contiene un espacio en el nombre. Con Chrome va bien, pero con el resto no. Hace poco usé esos campos y me di cuenta, pero me olvidé reportarselo a Luismi.
hace 4 meses   tronico_f74d39
Gracias por la info, en Chrome lo he probado y tampoco funciona.
hace 4 meses   dilmix2_f74d39
Me pasa lo mismo con la versión 30 del plugin y 2016.025 del núcleo. Lo he probado en Chrome y Firefox.
Facturascripts funcionando sobre Xampp y Windows7 64bits, por si sirve de algo.
Alguna idea de como solucionarlo?
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Parece problema de jquery 3.1, habrá que revisar el javascript del datepicker.
hace 4 meses   ezequieltotoras_f74d39
Hola, si usas la F12 en la consola vas a ver que en varias paginas presentan un error en "jquery.min.js:2"

jQuery.Deferred exception: $(...).datepicker is not a function TypeError: $(...).datepicker is not a function at HTMLDocument.<anonymous> (http://ip/fs/view/js/base.js:210:21)

Uncaught TypeError: picker.element.find(...).size is not a function(…)
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Solucionado. Acabo de subir una actualización.
hace 4 meses   dilmix2_f74d39
Probado y funcionando.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts