Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
matias.nicolas.salvador_f74d39

No refresca automáticamente al cargar pedidos.

matias.nicolas.salvador_f74d39   Argentina   03-02-2017 19:09:28   06-02-2017 22:37:35   161  
No refresca automáticamente al cargar pedidos.

Hola a todos, uso el sistema hace tiempo y jamas tuve un problema. A partir del dia 01-02-2017 dejo de funcionar correctamente.
Cuando cargo un pedido no aparece automáticamente como lo hacia siempre en la pestaña "pendientes", si hago clic en la pestaña pendientes o en el icono de actualizar sucede lo mismo, la unica forma es actualizando el navegador.

Este problema se da en todo el sistema, que puede ser?

Por las dudas volvi a descargar e instalar la ultima versión y sucede lo mismo.

Agradezco su ayuda.

Saludos.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola,
No veo forma de que eso sea un problema de FacturaScripts, a menos que la fecha del sistema se haya atrasado un año, por ejemplo. Entonces los pedidos aparecerían muy atrás. O quizás tienes seleccionada una ordenación por fecha de menor a mayor y por eso no aparecen arriba.

¿Si buscas el pedido aparece?
Hola Neo, gracias por responder, esta es mi cuenta original (con este mail, pero antes lo hice desde el celular y me confundí de correo).

Yo tampoco creo que el problema sea de facturascripts, ya que en tu demo funciona correctamente y yo lo descargue anoche, lo subi a mi servidor y sucede lo mismo, asi que supongo que tenga que ver con el servidor, quizás actualizaron alguna versión de PHP, apache o MySql que no sea compatible.

Si actualizas desde la barra de direcciones aparece, pero por ejemplo, si despues tocas en la pestaña "todos", es como si no hubiera nada hasta que se actualice des la barra de direcciones, no se si me explico. Es medio raro el asunto.

Si tenes 2 minutos te paso el link del que instale anoche para que lo puedas ver y entender mejor, desde ya muchas gracias!
Parece que el servidor está haciendo caché de la página entera, en ese caso no hay nada que puedas hacer. Es problema del hosting.
Saludos.
Gracias, lo pude solucionar!!

Era un tema de caché como me dijiste. Lo primero que hice fue ingresar en modo incógnito con el chrome, ahi noté que funcionaba correctamente. Luego agregué 4 etiquetas meta en los dos archivos header y header2, para que no guarde en caché y funcionó bien!!

Muchas gracias por tu ayuda!
Hola, Matías.

Me interesa, ¿puedes postear los meta que agregaste?

Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20107s

Soporte