Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjoseprieto88_f74d39

No puedo importar nada con el plugin import_csv, mensaje...

juanjoseprieto88_f74d39   México   09-11-2017 23:38:53   27-11-2017 11:22:39   255   [NeoRazorX]
No puedo importar nada con el plugin import_csv, mensaje solo se encuentra una columna.
ya cheque los separadores y nada.
Plugin: import_export_csv

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Aqui esta la captura aun cambiando el tipo de separador me manda el mismo mensaje.
captura

imagen
¿Qué aparece en la pestaña detectado?
No me aparece nada, ya le cambié las comas por punto y coma probé en otro lector de CSV y si me lee los datos.
Envíame el archivo a carlos (arroba) facturascripts.com para que lo examine.
Ya esta enviado.
Encontre esto, en el metodo get_url_contents(); del controlador importador_articulos_csv.php
si le cambio el offset del file_get_contents() de -1 a 0 ya me detecta el contenido. Porque el -1?



imagen
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
Solucionado. estará en la próxima actualización.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19701s

Soporte