hace 6 meses   virginialarrea_f74d39
No puedo entrar al programa, he actualizado el navegador y ahora me pide la contraseña para entrar y no la recuerdo, no me deja cambiar el usuario de admin, y al no saber la contraseña de la base de datos tampoco puedo cambiarla.
Gracias por su tiempo
Un saludo
Virginia
hace 6 meses   info_beef2d
Si tienes acceso al direcctorio donde está instalado FacturaScripts, edita el fichero config.php. Ahí encontrarás la contraseña de la base de datos.

Slds.
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Normalmente en MAMP la contraseña de la base de datos suele estar en blanco.
No hay otra forma? Mi nivel técnico no da para tanto, tendría que ponerme en contacto con la persona que me instaló el programa.

Quedo a la espera de noticias
Gracias
Virginia
Vamos a ver, haces clic en "¿Has olvidado la contraseña?", escribes una contraseña nueva, y cuando pide la de la base de datos, dejas ese campo en blanco.
pues nada, dejo en blanco lel campo y me dice que la contraseña de la base de datos es incorrecta
Prueba root como contraseña de la base de datos.
nada, seguimos igual
Tienes dos opciones:
- Contactar con la persona que te instaló el programa.
- Localizar el fichero que te comenté. No lo has de modificar, sólo abrirlo y leerlo. En las primeras líneas verás el dato que necesitas.

Slds.
Solucionado!!! Muchas gracias

saludos,
Virginia
¿Cómo lo has podido solucionar?

Lo pregunto mas que nada por establecer una relación entre el problema y la solución. Sé cual era el problema, olvidar la contraseña de acceso a FS y desconocer la contraseña de la base de datos. Me falta la solución.

Slds.
Por favor, pulsa premiar comentario sobre la respuesta correcta. Eso nos sirve para evolucionar este sistema de soporte y que las soluciones sean más rápidas.
Me he puesto en contacto con la persona que me instaló el programa y el tenía la contraseña. Esa ha sido la solución.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

virginialarrea_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts