hace 10 meses   info_65c9cc
No puedo actualizar el núcleo:

Núcleo Núcleo de FacturaScripts. 2016.014 2017.002 Actualizar

Le doy a "actualizar" pero aunque pone "actualizado correctamente" se queda igual
hace 10 meses   info_beef2d
No sabía que los NIKs puediesen estar repetidos, yo tambien tengo asignado info_112. ¿O se trata de un error?
hace 10 meses   NeoRazorX   [admin]
Sustituye el archivo updater.php de FacturaScripts por este http://pastebin.com/raw/auNH5QJF y prueba de nuevo.
Saludos.
He hecho esto, pero aunque ahora si que pone actualizado en un primer momento y se elimina la linea del "...2016" pero al volver al actualizador sigue poniendo que está en la versión 2016 y que hay una nueva en 2017
hace 10 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Prueba con otro navegador.
Borrar caché
Cambia la línea 318 del updater.php por esta:

$zip->extractTo(__DIR__);
He cambiado esa línea y sigue sin actualizarse y tb he borrado la caché y cambiado de navegador y de equipo.
Está claro que hay algo raro en esa instalación, parece que al descomprimir desaparece. ¿Qué hosting es?
Es un servidor web linux, una máquina virtual compartida. Está montado en un subdominio, un programador me realizó la instalación, ¿será cosa de la instalación o del servidor? Dime qué información necesitas para dártela exactamente. ¡Gracias!
Necesito saber qué distribución es y qué tiene de distinto respecto a los demás. ¿Apache? ¿Nginx? ¿Algún software para administrar dominios?
Hay algo que no está correctamente configurado.
¿Alguna novedad? Si encontramos el problema ya puedo incluir la solución en la actualización de mañana.
¿Qué distribución linux usas? ¿Apache? ¿Nginx? ¿Algún software para administrar dominios?
Lo consulté con el servidor y realizaron un cambio que me dejó actualizar el núcleo, se borró algún asiento de pago, pero creo que ya funciona bien, al menos de momento, para lo que necesitaba urgente. Ahora voy a seguir trabajando con él y si si falla algo más te digo. Gracias!
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_65c9cc

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts