Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

No puedo actualizar CRM en REMOTO.

info_beef2d   España   19-10-2016 08:43:51   19-10-2016 09:47:32   183   [NeoRazorX]
No puedo actualizar CRM en REMOTO.

Ayer lo pude actualizar en LOCAL , después de un par de los errores de siempre (error al descargar el fichero ZIP). Pero no pude actualizar en REMOTO. Al pulsar en Actualizar, me indica que se ha actualizado correctamente, pero no es así ya que sigo en la V14 y el mensaje de Actualizaciones pendientes sigue informando que está disponible la V15.

Saludos.
Plugin: CRM

Plugins relacionados

Plugin CRM
Vale, ya está resuelto.
Al volver a ver esta consulta, me he percatado que no había probado a borrar la maldita caché del Chrome. Ha sido gracias al Consejo que indicáis al pié de esta consulta, que me he dado cuenta.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14162s

Soporte