Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jprieto88

No me imprime el remote_printer. WIndows 10. Al verificar...

jprieto88   México   01-11-2018 00:12:31   26-11-2018 10:31:28   714   [NeoRazorX]
No me imprime el remote_printer. WIndows 10. Al verificar si esta funcionando solo muestra la pagina en blanco y nada.
Anexo la captura, esta configurado bien el remote printer asia api.php, pero solo no imprime nada.

imagen
Ruta hacia la api.php

imagen
Fijate si tienes el remote-printer abierto, ojo de la X se cierra debes minimizarlo sino no funciona
¿Qué tienes en la columna tickets de la tabla cajas_terminales?
Tengo acumulada toda la cola de impresión, y si esta minimizada en la bandeja el remote_printer. Me funcionaba bien restablecí de cero mi portátil y volví a instalar el remote_printer y me paso esto.

recuerdo que cuando visitaba la url http://localhost:10080?terminal=1 desde el navegador me aparecia un mensaje Remote_printer funcionando ahora no aparece nada como si no se ejecutara el remote printer, lo estoy ejecutando como administrador y aun nada.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
Reabro el hilo, me ha fallado el remote_printer en otra pc con windows 10, al parecer surge el problema al actualizar, aunque no he localizado la actualizacion que lo produce, seria bueno poder ver un log de los errores de la app para ayudar a corregir errores.

saludos.
Subiré el código de remote_printer a github a final de semana.
Ok muchas gracias, por ahora me he hecho uno en la madrugada para salir del apuro.
¿En qué lo has programado? Planeo hacer la siguiente versión en electron
Lo realice en C# por la rapidez en la que se pueden usar las impresoras, como trabajo sobre Windows es lo que necesitaba. Hace unos meses intente con electron cuando me fallo por primera vez, pero no logre que imprima solo logre guardar a un archivo, había una biblioteca para poder imprimir a impresoras térmicas por ahí pero necesitabas tener Phyton para poder usarla y se me hace engorroso tener que instalarlo en todas las PCs, bueno ese es mi caso a otros tal vez no les importe.

Igual se podía usando el servidor integrado de php.
Se me paso igual, una alternativa seria utilizar el framework Qt, lo utilice hace unos años por la portabilidad( windows, linux, mac, etc) puedes publicar para casi cualquier plataforma es muy sencillo solo habría que manejar la impresión ya que por defecto imprime el contenido como un gráfico y no nos serviría porque necesitemos que sea RAW, si puedes revisarlo estaria bien como te comento por el tiempo me fui por C#, igual y le doy un intento mas a Qt.
Añadieron soporte nativo para impresoras en las últimas versiones de electron:
https://electronjs.org/docs/api/web-contents#contentsgetprinters

Sería lo ideal hacerlo en electron. Con QT ya intenté en su momento, pero tampoco vi forma de imprimir en raw.
Si te digo con electrón no funciona tampoco, imprime utilizando chrome de la misma forma imprime el contenido como un gráfico, y en windows esta muy pobre la información que proporciona getprinters() de electrón, en linux en cambio si proporciona el puerto hacia la impresora que es lo que se necesitaría para imprimir directamente en raw, ya le di mil vueltas a electrón en windows y no consigo el puerto de la impresora.
En Qt me parecio ver un ejemplo de impresion en raw, deja ver si lo encuentro nuevamente.
Aquí está el código fuente https://neorazorx.visualstudio.com/_git/fucking_lpr

La verdad es que no he vuelto a tocarlo desde que lo cree. Siéntete libre de mejorarlo y enviarme los cambios si quieres ;-)
A qui están el que me hice con es prácticamente igual al tuyo con algunos cambios, puedes seleccionar que arranque al inicio y ya no imprime la linea en blanco cada que cargan las paginas. fs_remote_printer .
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21497s

Soporte