hace 6 meses   retegi84_f74d39
Necesito que imprima el ticket sólo cuando se le de a "imprimir ticket", ya que es para una panadería - pastelería - cafetería. ¿Es posible? ¿O imprime siempre ticket?

Saludos.
hace 6 meses   metatop_f74d39
Siempre
hace 6 meses   valen.ayesa_f74d39
Yo tengo el mismo problema y nadie me ayudó. Tan solo comentan que es obligatorio por ley, pero en la práctica es bastante molesto si el cliente no lo pide, además que gasta muchísimo papel inutil que va directo a la papelera...
Seguro que Carlos García nos da una pronta solución, ¡Es un crack! ; )
¿Mientras, el apagar la impresora funciona? Es decir, sólo encenderla cuando piden ticket (En el caso de nuestro cliente, imprimen 1-3 ticket al día como mucho..., ¿o da error porque acumula impresiones pendientes? No he probado...

Saludos.
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
TPV -> arqueos y terminales -> terminales -> nº de tickets = 0.
¿Qué se consigue poniendo nticket=0? Que no imprima ninguno? Perdona, no comprendo.
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Menú TPV -> arqueos y terminales -> pestaña terminales -> en el primer terminal, en la casilla nº de tickets, pones 0.
hace 6 meses   grupmonweb   [partner]
Exacto, esto hace que por defecto no imprima ninguno y en el caso de este plugin ( TPV_Tactil ) puedes ir a la opción Historial, clicar sobre el ultimo ticket y clicar sobre la impresora "Imprimir" para los casos en que el cliente si quiere ticket y no tener que tocar nada más.
hace 6 meses   hlopez_04fd16
Yo he visto otros software de TPV o POS que preguntan si quiere imprimir ticket, no sería mejor una solución así?
En mi caso, la solución que proponen es suficiente ya que es 1 o 2 tickets los que se imprimen en todo el día, pero si fuera mayor por ejemplo un 25% de tickets los que se imprimen, creo que sería más adecuado un botón algo así como: "Imprimir último ticket".
¡Saludos y gracias!
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

retegi84_f74d39

ES  freelance

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts