Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
retegi84_f74d39

Necesito que imprima el ticket sólo cuando se le de a...

retegi84_f74d39   España   29-05-2017 00:12:40   29-05-2017 22:46:23   623  
Necesito que imprima el ticket sólo cuando se le de a "imprimir ticket", ya que es para una panadería - pastelería - cafetería. ¿Es posible? ¿O imprime siempre ticket?

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Siempre
Yo tengo el mismo problema y nadie me ayudó. Tan solo comentan que es obligatorio por ley, pero en la práctica es bastante molesto si el cliente no lo pide, además que gasta muchísimo papel inutil que va directo a la papelera...
Seguro que Carlos García nos da una pronta solución, ¡Es un crack! ; )
¿Mientras, el apagar la impresora funciona? Es decir, sólo encenderla cuando piden ticket (En el caso de nuestro cliente, imprimen 1-3 ticket al día como mucho..., ¿o da error porque acumula impresiones pendientes? No he probado...

Saludos.
TPV -> arqueos y terminales -> terminales -> nº de tickets = 0.
¿Qué se consigue poniendo nticket=0? Que no imprima ninguno? Perdona, no comprendo.
Menú TPV -> arqueos y terminales -> pestaña terminales -> en el primer terminal, en la casilla nº de tickets, pones 0.
Exacto, esto hace que por defecto no imprima ninguno y en el caso de este plugin ( TPV_Tactil ) puedes ir a la opción Historial, clicar sobre el ultimo ticket y clicar sobre la impresora "Imprimir" para los casos en que el cliente si quiere ticket y no tener que tocar nada más.
Yo he visto otros software de TPV o POS que preguntan si quiere imprimir ticket, no sería mejor una solución así?
En mi caso, la solución que proponen es suficiente ya que es 1 o 2 tickets los que se imprimen en todo el día, pero si fuera mayor por ejemplo un 25% de tickets los que se imprimen, creo que sería más adecuado un botón algo así como: "Imprimir último ticket".
¡Saludos y gracias!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14977s

Soporte