Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_361918

Necesito poder modificar el codigo de los clientes.

info_361918   España   29-05-2018 19:08:45   05-06-2018 12:29:42   146   [NeoRazorX]
Necesito poder modificar el codigo de los clientes.
Buenas tardes, abro una nueva consulta ya que la anterior ha sido cerrada. Os explico un poco nuestro problema. Para nosotros es sumamente importante poder definir manualmente el código de cliente ya que este coincide con los últimos dígitos de la subcuenta asignada a dicho cliente. Hemos realizado una importación mediante .csv del listado de clientes que ya teníamos creados y hasta ahí todo bien, ya que al importarlos en el archivo indicábamos el código de cada cliente. El problema que nos encontramos ahora es que si creamos un cliente nuevo el código que nos asigna el programa es el siguiente al mayor de los códigos existente y ahí tenemos un fallo ya que el ultimo que se importó fue el 4011 y a partir de ahí nos ha seguido asignando 4012, 4013… (quedando muchos numero en medio). Nosotros usamos los clientes a partir del numero 4000 para aquellos clientes que son intracomunitarios, de ahí nuestra necesidad de poder modificar o indicar al crear el código del cliente ya que todo cliente nuevo que creamos nos continua con esa numeración.
Existe algún plugin que nos permita hacerlo? En caso de que no exista quien nos lo podría desarrollar?
Ya me indicasteis que en la versión 2018 esta funcionalidad ya estaría integrada pero aún no tenemos fecha de lanzamiento de una versión estable, por lo que necesitamos solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mientras que te responden puedes ir importando cada cliente nuevo, yo sé que es un proceso sin sentido pero algo es algo
Hola, estará disponible en la actualización de esta semana de facturacion_base.
Saludos.
Muchas gracias por la respueta. Quedamos a la espera de esa actualización.
Me imagino que en la actualización tambien se podrá modificar el numero de proveedor, no?
Un saludo
Ya está disponible la actualización.
Muchisimas gracias, Vamos a a actualizar y a probar.

Un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21497s

Soporte