Muy buenos días... Con respecto a la lista de artículos tengo una inquietud. En mi lista de productos tengo algunos que consigo a través de varios proveedores, cada proveedor tiene un precio diferente para el mismo artículo, entonces, ¿Hay alguna manera de manejar varios proveedores con sus respectivos precios para un mismo artículo? y ¿Cómo puedo saber desde la lista de artículos cuál proveedor me da mejor precio? Gracias por su pronta respuesta. Saludos desde Cali, Colombia.

hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
El plugin import_export_csv tiene un listado de artículos de compra. Quizás es lo que buscas.

hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Ooops, vídeo equivocado. Es este:

hace más de un año   cardinonet_50cd1a
Hola buenos días... muchas gracias por tu respuesta, el tema de importación lo tengo resuelto mediante código sql, pero lo que busco es poder consultar desde la factura o desde la lista de artículos, para ver por cada artículo un sub-listado de los diferentes proveedores que me podrían vender ese artículo, comparar los precios que me ofrece cada uno para decidir a quién finalmente le hago la compra. Gracias por su tiempo y dedicación. Felicidades.
hace más de un año   oki4free_f74d39
En la ficha del artículo > pestaña precios > subpestaña proveedores

Ahí tienes la lista de proveedores a los que compraste ese artículo y los precios de compra a cada uno
hace más de un año   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts