Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cardinonet_50cd1a

Muy buenos días... Con respecto a la lista de artículos...

cardinonet_50cd1a   Colombia   19-08-2016 16:48:13   22-08-2016 13:03:23   295  
Muy buenos días... Con respecto a la lista de artículos tengo una inquietud. En mi lista de productos tengo algunos que consigo a través de varios proveedores, cada proveedor tiene un precio diferente para el mismo artículo, entonces, ¿Hay alguna manera de manejar varios proveedores con sus respectivos precios para un mismo artículo? y ¿Cómo puedo saber desde la lista de artículos cuál proveedor me da mejor precio? Gracias por su pronta respuesta. Saludos desde Cali, Colombia.
El plugin import_export_csv tiene un listado de artículos de compra. Quizás es lo que buscas.

Ooops, vídeo equivocado. Es este:

Hola buenos días... muchas gracias por tu respuesta, el tema de importación lo tengo resuelto mediante código sql, pero lo que busco es poder consultar desde la factura o desde la lista de artículos, para ver por cada artículo un sub-listado de los diferentes proveedores que me podrían vender ese artículo, comparar los precios que me ofrece cada uno para decidir a quién finalmente le hago la compra. Gracias por su tiempo y dedicación. Felicidades.
En la ficha del artículo > pestaña precios > subpestaña proveedores

Ahí tienes la lista de proveedores a los que compraste ese artículo y los precios de compra a cada uno
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15617s

Soporte