Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmartin_231153

Muy buenas.

jmartin_231153   España   24-10-2017 21:03:05   28-10-2017 14:30:24   92   [jadacom]
Muy buenas.
Tengo dos preguntas a ver si ustedes me podéis ayudar.
Tengo dado de alta un trabajador con su porcentaje de comisión ,la cosa es que en las primeras ventas yo podía acelerar a sus facturas y saber su comisión y ahora no me sale ,solo sale 0%de comisión .que puede ser ?
La otra pregunta es que intento mandar los presupuestos por email y siempre me da error .
Muchas gracias .
Hola jmartin de entrada te recomiendo que para próximos posts y teniendo en cuenta que son errores siga las siguientes recomendaciones:

1. Reportar desde el sistema error (botón informar en la ayuda), esto le dará a los programadores encargados del proyecto información sobre que sistema corres tu instalación, plugins instalados y orden de configuración de los plugins.
2. Siempre abrir un caso diferente por error y no en el mismo a menos que sea del mismo tema.
3. Detallar el mensaje de error por ejemplo en el tema de enviar el presupuesto no dices nada solo que no envías el mismo, nadie te puede adivinar sin nada de información.

Finalmente te recomiendo que cierres este post y sigas las 3 recomendaciones para poder ayudarte mejor y si con palabras no puedes dejar clara a la comunidad el error te puedes ayudar con imágenes.
Según las indicaciones de hlopez procedemos a cerrar el post para que puedas seguir sus recomendaciones.

saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16026s

Soporte