Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Muy buenas, me interesaria saber de donde podria cambiar...

georgia_7a4275   España   28-03-2018 14:59:40   11-04-2018 17:08:52   914  
Muy buenas, me interesaria saber de donde podria cambiar el formato del " imprimir pedido de plantilla".
He buscado en el plugin plantillas_pdf y en el presupuestos_y_pedidos y no se porque no encuentro ...hace tiempo cuando he empezado a trabajar con Facturascripts habia modificado el formato de la factura detallada a mi gusto, pero en el caso de la impresion del pedido no encuentro donde podia hacerlo.
Quiero quitar algunos campos...como logo, datos de empresa y algunos datos del cliente ...pero solo para los pedidos y para la opcion imprimir pedido de plantilla.
Ahora lo estoy haciendo manualmente por descargar el pedido en mi pc y luego abrirlo con otro programna de pdf que me deja editar...pero es un rollo.
Por favor si alguien sabe le agradecería un monton que me eche una mano y decirme donde entrar para quitar campos de la impresion del pedido de plantilla.
Muchas gracias de antemano.
Georgia
Plugin: presupuestos_y_pedidos
Plugin: plantillas_pdf

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Otra vez se lo ha llevado automaticamnete como error, no es un error es una pregunta.
Te recomiendo el plugin plantillas_HTML2PDF, ya que sus plantillas están en HTML y son muy fáciles de adaptar a tus necesidades. Si has podido modificar el plugin factura_detallada, este otro es bufar i fer ampollas.

Slds.
El formato de "imprimir pedido de plantilla" se modifica desde admin -> plantillas PDF.

Vale, entiendo que lo quieres modificar a nivel de código, eso va a ser más difícil. El código está distribuido entre los archivos de la carpeta plantillas del plugin.
Muchisimas gracias por las respuestas y también muchas gracias Carlos por responderme en la otra con el stock en pedidos :)
Es verdad que me interesaba modificar a nivel de codigo para quitar campos etc por lo cual echaré un vistazo al plugin plantillas_HTML2PDF, muchas gracias por recomendarmelo info_beef2d...pero estas seguro que es lo que yo necesito? Que puedo quitar campos como datos de clientes, logo, etc?
Lo que te puedo decir del plugin plantillas_HTML2PDF, es que lo estoy probando y me he modificado todas las plantillas, quitando campos y añadiendo otros.

Desde hace mas de un año, estoy usando el plugin reportico, que es gratuito, aunque es algo mas complicado a la hora de diseñar las plantillas. Pero si te ves con ganas, puedes descargarlo y probar. Estuvimos ayudando a Shawe en su desarrollo, como probadores. Incluso hicimos unas plantillas de muestra, que ya las he modificado 20 veces para adaptarlas plenamente a nuestras necesidades.

Por contra, plantillas_HTML2PDF se integra mejor con FS y es mas sencillo, a mi modo de ver, a la hora de modificar las plantillas, ya que están en HTML.

Slds.
Te pongo un ejemplo con un pedido de cliente. Lo he modificado para que la cantidad y los precios estén a la izquierda de la descripción (Me gusta más así). Te inclyo una imagen.

Te incluyo otra imagen con otra plantilla para imprimir pedidos sin valorar, que no sirve de mucho, ya lo sé. Pero estoy probando las posibilidades que ofrece, que son muchas. imagen




imagen
Este otro es sin valorar

imagen
Mil gracias info_beef2d,

Quiero perdirte disculpas por no contestar hasta ahora pero por algun motivo no he recibido ningun aviso en que alguien haya comentado o contestado aqui y hasta hoy que he entrado por curiosidad, no habia visto que me habias escrito y adjuntado las imagenes.
Ayuda muchisimo porque me doy cuenta que mas o menos sería lo que estoy buscando asi en cuanto tenga tiempo de ponerme con ello me animaré en comprar el plugin y empezar a adapra las plantillas a mi gusto....porque por lo que he visto ne la demo no esta nada a mi gusto asi que tendré que trabajarlo y mucho :)

Mil gracias otra vez por tu tiempo y ayudarme.
Georgia
Me alegra que te sea de ayuda.

Por otro lado, no se reciben avisos de comentarios realizados por otros usuarios, solo los realizados por programadores o partner. Es algo que se agradecería que existiese, como en otros foros así ocurre.

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21899s

Soporte