Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

Muy buenas:

nathoo_f13254   España   29-09-2015 11:39:06   30-09-2015 15:40:49   159   [NeoRazorX]
Muy buenas:

Estoy terminando un plugin para una gestión de empleados de limpieza.
Mi duda es si las tablas que utiliza ese plugin, con meterlas en el xml del modelo ya se van a crear en la instalación.

Y tengo otra duda: una de las tablas necesita llevar un par de datos insertados ya por defecto. ¿Cuál es el procedimiento (si lo hay) para realizar INSERT durante la instalación?

¡Mil gracias!
En el modelo necesitas tener dentro del __construct algo así:

parent::__construct( 'NOMBRE_XML_SIN_EXTENSION', 'plugins/TU_PLUGIN/' );

Y dentro del mismo modelo, añadir un protected function install().

Puedes comprobar como está hecho en facturascripts_2015/model/agente.php
Gracias!!
Aprovecho para preguntar... ¿para qué sirve el método privado "url" ?

Saludos
- La tabla se comprueba en el parent::__construct( 'NOMBRE_XML_SIN_EXTENSION');
- Ya no es necesario el segundo parámetro.
- La función install() es a la que se llama cuando no existe la tabla, y lo que debe devolver es el sql para añadir elementos a la tabla, por ejemplo: return "INSERT INTO ....";

¿Cómo que privado? La función url() pública. Devuelve la url de la página del agente/empleado, así no hace falta poner index.php?page=admin_agente&cod=XXX cada vez que quieres poner un enlace al empleado.
Ok, no me fijé en que era público.

Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12021s

Soporte