FacturaScripts  
Muy buenas de nuevo, hace unas semanas lanze este error:

" Intentando actualizar mis plugins de pago llevo varias semanas recibiendo el mismo error que detallo a continuación:

Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta?

Siempre hago las actalizaciones desde el mismo pc por eso no entiendo porque sucede dicho error, y me seria muy urgente el darle solucion. "

Carlos me respondio de forma rapida como lo hace siempe y durante unos dias parece que se solucino, pero hoy he vuelto ha hacer las actualizaciones pertienentes y me vuelve a aparecer el error:

Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta? (en los plugins de pago)


Gracias

Gracias.

hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola,
La clave del plugin se ha bloqueado al intentar actualizar desde una tercera instalación. El soporte de actualizaciones para los plugins de pago es para una instalación. Se permite una segunda para pruebas, pero a la tercera se bloquea automáticamente. Así se evita que se compre una clave y la usen cientos de personas.

Te he desbloqueado la clave, pero recuerda, como mucho dos instalaciones.
Saludos.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts