Muy buenas de nuevo, hace unas semanas lanze este error:

" Intentando actualizar mis plugins de pago llevo varias semanas recibiendo el mismo error que detallo a continuación:

Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta?

Siempre hago las actalizaciones desde el mismo pc por eso no entiendo porque sucede dicho error, y me seria muy urgente el darle solucion. "

Carlos me respondio de forma rapida como lo hace siempe y durante unos dias parece que se solucino, pero hoy he vuelto ha hacer las actualizaciones pertienentes y me vuelve a aparecer el error:

Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta? (en los plugins de pago)


Gracias

Gracias.
hace 2 meses   NeoRazorX   admin

Hola,
La clave del plugin se ha bloqueado al intentar actualizar desde una tercera instalación. El soporte de actualizaciones para los plugins de pago es para una instalación. Se permite una segunda para pruebas, pero a la tercera se bloquea automáticamente. Así se evita que se compre una clave y la usen cientos de personas.

Te he desbloqueado la clave, pero recuerda, como mucho dos instalaciones.
Saludos.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

robertosalguero@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

  Promo